portada_dulceida

¡No hay dos sin tres!

Tras Sara Carbonero y Chiara Ferragni, Dulceida se une a la tendencia del verano

Las blogueras más influyentes confirman que el terciopelo es el tejido para trajes de baño por excelencia del verano 2018

por Gtresonline

Sara Carbonero y Chiara Ferragni son dos de las mujeres más influyentes del universo 2.0. Tanto la 'it-girl' italiana como la periodista española tienen la capacidad de convertir en tendencia prácticamente cualquier prenda que se pongan. Sea invierno o verano, sus looks son imitados en todo el mundo, sin embargo, cuando llega la temporada estival y comienzan a presumir de tipazo en Instagram, este fenómeno se multiplica, llegando a poner 'en un aprieto' a las firmas, que ven cómo rápidamente el 'stock' de las prendas que lucen cae en picado. En cuestión de trajes de baño ocurre lo mismo, además, ambas son embajadoras de Calzedonia, por lo que la mayoría de sus bañadores y bikinis están firmados por esta conocida firma de Verona. Uno de sus últimos 'hits' fue un dos piezas de terciopelo con volantes, con el que ambas han presumido en la red social de moda y ante el que también han caído miles de mujeres, entre ellas la actriz Marta Hazas.

VER GALERÍA

"Velvet obsession #elterciopelotambiénesparaelverano", escribía Carbonero hace unas semanas mientras confirmaba la atemporalidad de este tejido. A Chiara no le hicieron falta palabras para que los 'likes' de las publicaciones que compartió se disparasen. Y aunque ambas luciesen el modelo 'sally' de la firma, cada una puso su particular toque apostando por diferentes tops – Ferragni con uno con forma de triángulo y volantes y Carbonero uno tipo ‘bandeau’ con un solo tirante y un gran volante-. No conforme con su obsesión por el terciopelo, la escritora de The blonde salad aparecía poco después con otro bikini en clave 'velvet', esta vez en rosa flúor. ¿El resultado? El mismo, aprobación absoluta por parte de sus millones de 'followers'.

 

Ready for summer? 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ahora, Dulceida, otra de jóvenes con más capacidad de influencia del panorama nacional, ha querido demostrar en su cuenta personal de Instagram que el terciopelo no tiene por qué ser un tejido exclusivamente propio de los meses más fríos del año. Haciendo su particular apuesta, Aída Domenec posa en una imagen con un bikini rosa chicle de la firma Tezenis, que combinaba con una camisa blanca desabrochada y unas mini gafas de estilo futurista.

La catalana bien podría ser la 'capitana' o la mejor bandera que represente a la generación millennial en España. Por eso, en su traje de baño también puede apreciarse ese toque de nostalgia por los 90 que tanto ha cautivado a este colectivo. Se trata del modelo 'slip' de la marca, cuyas piezas, que se venden por separado a 14,90 euros el top y 12,90 euros la braguita, se caracterizan por sus clásicos diseños de cortinilla en la parte superior e inferior con lazos. "Brutal", "sencillo y bonito" o "me flipa el bikini", son solo algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en su publicación.

 

PINK 💘🐙🌸 @tezenisofficial #tezeniswimwear

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Pero ellas no han sido las únicas. Irina Shayk también ha caído rendida ante los trajes de baño de terciopelo. Una vez más a través de la red social del momento, la modelo rusa compartió una instantánea con un bañador de color aguamarina confeccionado con este tejido. Y aunque ella sea imagen de Intimissimi, su bañador estaba firmado por Calzedonia. No obstante, ambas firmas, al igual que Tezenis, pertenecen al mismo grupo textil italiano, algo que confirma sin lugar a duda cuál ha sido su gran apuesta para este verano: el terciopelo.

¿Aún no tienes tu traje de baño en clave 'velvet'?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie