sara carbonero isabel jimenez

Isabel Jiménez habla del 'fenómeno' del vestido de lunares de Sara Carbonero

Socias y compañeras de profesión, ambas gestionan desde hace tres años su propia marca de moda, Slow Love

por Gtresonline

Siendo una de las más importantes 'influencers' a nivel nacional, no es de extrañar que todo lo que se ponga Sara Carbonero se convierta de manera casi automática en objeto de deseo para su legión de seguidores a través de las redes sociales. Víctima del conocido como 'efecto Sara', cualquier prenda corre el riesgo de agotarse en las tiendas en cuestión de minutos después de que la periodista pose con ella en su cuenta de Instagram. Algo que sucedía recientemente con el precioso vestido de lunares con que el protagonizó una de sus últimas publicaciones, cautivando a su más de millón y medio de ‘followers’, muy interesados en conocer cuál era su procedencia.

Se trataba de un atractivo diseño negro con tops en blanco, largo midi y un favorecedor escote 'bateau' con el que la manchega aparecía sentada en una terraza callejera de Oporto. Un modelo de plena tendencia esta temporada, con un coste de 59 euros y que pertenece a la última colección de su propia firma de moda Slow Love, sello que fundó hace tres años con su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez quien, precisamente, ha revelado las claves de su éxito. Lo hacía durante su última aparición pública en el estreno de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid. 

VER GALERÍA

"Todavía no se ha agotado pero estamos ‘sufriendo’ porque vamos a tener que pedir una reposición de stock en pocos días", relataba  a la agencia Gtresonline, mostrando su asombro por el "fenómeno" mediático provocado por el mencionado vestido. Asimismo se mostraba encantada con la marcha de las piezas de la nueva línea disponible en su tienda multimarca. Aunque separadas por la distancia, Sara y ella gestionan con mucho acierto su negocio online. "Estamos evolucionando, hacemos las cosas poco a poco, pero con éxito y eso es lo importante, hacer las cosas bien y con calidad", afirmaba orgullosa con los resultados.

VER GALERÍA

No en vano uno de sus sellos de identidad es “el gusto por todo aquello hecho con cuidado, dedicación y tiempo”, según se indica en su página web. En ella se pueden encontrar una cuidada selección de todo tipo de prendas y accesorios “para todas las mujeres que disfrutan siguiendo las últimas tendencias pero que además tienen un estilo propio”. En conjunto, se trata de un proyecto muy personal que refleja sus propios gustos y estilo, ideal para el día a día como para la noche.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, ellas mismas ejercen como las mejores embajadoras de Slow Love. “Como tenemos muchos eventos, solemos vestir de ella todo lo que podemos, aunque no todo porque también hay que apoyar a otras firmas nacionales e internacionales. De hecho, lo que llevo hoy es de allí ”, explicaba en relación al llamativo vestido ‘greenery’ con escote ‘off the shoulders’ y largo midi que lucía para la ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie