Y lo ha vuelto a conseguir, como ya hiciera en la edición de 2014. Gracias a vuestra colaboración, Blake Lively se ha convertido en ‘la mejor’ de la alfombra roja de la Gala MET 2017. En total, 868 votos ‘coronan’ su estilismo como el más destacado (en 2ª posición, se encuentra Gisele Bündchen y en 3ª, Selena Gomez). Pero ¿quién firmaba su ‘look’? La actriz optó por un vestido de línea sirena, con manga larga y hombros realzados de Atelier Versace, muy similar al que lució Kim Kardashian en este mismo evento en 2015. Además de por potenciar su estilizada figura, el diseño llamaba la atención por el brillante color dorado de las cadenas que recorrían todo el cuerpo, en contraste con los tonos azulados de la cascada de plumas en degradé que adornaba el bajo de la falda y su cola.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Las joyas de Blake Lively por valor de 3,2 millones de euros
Por otro lado, sus joyas tampoco pasaron desapercibidas y no es para menos, pues Blake lucía un conjunto de piezas valorado en 3,2 millones de euros de las firmas Lorraine Schwartz y Ofira Jewels. Concretamente, llevaba unos pendientes de oro y zafiros de 82 quilates de Burma, y tres anillos, uno, con diamantes de 10 quilates; otro, de diamantes ‘nude’ de 28 quilates y un último, con zafiro triple de 50 quilates. Una elección nada arbitraria, ya que coordinaba los metales y piedras preciosas con los tonos de su vestido.
VER GALERÍA
Hablando de coordinación, no podemos dejar pasar por alto cómo Ryan Reynolds opta por estilismo acorde a la elección de su mujer. Concretamente, se decanta por una pajarita a juego con las plumas del diseño de Atelier Versace.
Curiosidad: ¿Te resulta familiar su vestido?
Salvando las distancias, y como ya te adelantábamos, la elección de Blake nos trae a la memoria el diseño de Roberto Cavalli que llevó Kim Kardashian en la Gala MET de 2015. Eso sí, en tonos muy diferentes, pues el de esta última era todo en blanco. Las similitudes llegan en cuanto al estilo y corte del diseño: hombros realzados, manga larga y falda con cola en la que se mostraba una llamativa cascada de plumas.
VER GALERÍA
Y faltaba... Beyoncé
Como suele decir, ‘no hay dos sin tres’. Y, en este caso, a Blake Lively y Kim Kardashian se une Beyoncé quien, en 2012, también apostó por un diseño también muy similar, en su caso, apostó por la sobriedad del color negro en contraste con plumas moradas.
VER GALERÍA
¿Más sobre la Gala MET 2017?
-Todos los 'looks' de la alfombra roja.
-Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez... Las parejas de la noche.
-Kylie Jenner y su (arriesgada) iniciativa para hacerse más popular que sus hermanas Kendall y Kim.
-Primera aparición pública sobre al alfombra roja de Candice Swanepoel.
-La Gala MET en 20 'looks' que han hecho historia.