em-rata-cumpleanos

Emily Ratajkowski se transforma en una auténtica sirena para la celebración de su 30 cumpleaños

La modelo ha publicado una estampa paradisíaca con motivo de su aniversario y sus colegas las supermodelos no han tardado en felicitarla

por Mariana Torres

Este año ha sido uno de cambios positivos para Emily Ratajkowski: escribió su propio libro de ensayos, diversificó su firma de moda y, lo más resaltante de todo, dio la bienvenida en marzo a su hijo Sylvester Apollo, producto de su matrimonio con el productor Sebastian Bear-McClard. Hoy, con motivo de su 30 cumpleaños, la modelo ha publicado varias imágenes donde se muestra en un espectacular escenario de playa. No resulta coincidencia, entonces, su elección de vestuario para esta significativa celebración, pues ha podido encarnar a través de su llamativo look a una auténtica sirena.

VER GALERÍA

- Emily Ratajkowski revive embarazada el viaje más emotivo de su historia de amor

Su año más especial hasta la fecha

En 2020, tuvo que conmemorar su gran día en casa, dadas las medidas de confinamiento establecidas en plena pandemia, pero este año, con nuevo integrante en la familia y más libertad de movilidad, ha podido celebrar fuera de los confines de su hogar de Nueva York. Esta fotografía que ha compartido en sus redes sociales despertó el cariño de amigos y colegas de profesión, como la supermodelo Helena Christensen o el 'ángel' de Victoria's Secret Stella Maxwell, quienes inundaron con corazones la sección de comentarios. Gigi Hadid ha añadido un breve mensaje de afecto: "J'adore", mientras que Lily Aldridge centró su atención en el estilismo temático que luce en la imagen: " Este vestidoooo😍😍😍😍 Feliz Cumpleaños!!!". Donatella Versace, a cargo de dicho look, tampoco ha pasado la oportunidad de comentar en referencia a su creación: "La sirena cumpleañera!!! 🧜‍♀️ te ves ESPECTACULAR 💙💛🧡". 

VER GALERÍA

Una seductora sirena en su 30 cumpleaños

La británica luce un conjunto sacado directamente de la colección Primavera/Verano 2021 de Versace, cuyo motivo inicial son las ruinas imaginarias de la ciudad perdida de Atlantis, y donde primaron los motivos de estrellas de mar, coral, conchas y otros elementos de las profundidades del océano. Para ello, Donatella Versace tomó inspiración de colección Trésor de la mer, realizada por su hermano Gianni en la primavera de 1992. Emily viste una falda pareo en tono naranja intenso con un top de tipo bustier con pedrería en copa, tiras de cristales y bajo de volantes que emula tanto a las algas marinas como al movimiento de las olas que se encuentran detrás de ella.

VER GALERÍA

- De Sandra Gago a Emily Ratajkowski: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

Madre e hijo son tal para cual

La noche anterior a su gran día, la modelo compartió una tierna serie de imágenes titulada: "Víspera de cumple con la pareja de vacaciones soñada". Si bien su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard, también se deja ver en una de las instantáneas, se intuye fácilmente que esta se refiere a su recién nacido, con quien viste un conjunto a juego de su propia firma de baño, Inamorata. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie