Hanneli Mustaparta

La 'it girl' y modelo Hanneli Mustaparta protagoniza un posado que nadie esperaba

La 'influencer' noruega sorprende a todos sus seguidores al mostrar con una fotografía que espera su segundo hijo

por Luis Javier Merino

Ya es todo un hecho que el mundo de la moda vive otro baby boom entre sus modelos, siguiendo la estela de un 2020 muy maternal. En el último mes y medio, hemos conocido que el ángel de Victoria's Secret Grace Elizabeth se había convertido en mamá. Gran sorpresa entre sus seguidores, pues la estadounidense había mantenido en secreto que estaba esperando un bebé. También se ha desvelado que Devon Windsor será mamá (hace pocos días, confirmó que lo que espera es una niña), así como la australiana Georgina Fowler. Y la lista sigue, de hecho, en las últimas horas se ha unido la noruega Hanneli Mustaparta.

VER GALERÍA

-¿Qué ángel ha sorprendido al ser mamá tras mantener en secreto su embarazo?

Un inesperado posado

Siguiendo el ejemplo de Grace Elizabeth y otras modelos, Hanneli Mustaparta ha mantenido en secreto su embarazo hasta darlo a conocer en un inesperado posado que ha enloquecido a todos los seguidores. En las imágenes, la it girl e influencer noruega, de 38 años, aparace en una de ellas con un vestido transparente de encaje, de la firma Pia Tjelta, que evidencia su nuevo estado. Es más, ella abraza su tripita, la cual mira con emoción. "Segunda ronda💖 ¡Estamos más que encantados de experimentar esto de nuevo!", comenta junto a estas instantáneas.

VER GALERÍA

Se convirtió en it mum gracias a Zara

Para Hanneli Mustaparta, una de la it girls noruegas más aclamadas y con un estilo muy admirado, y su pareja, Stian Skaug (con quien se comprometió en 2018), será su segundo hijo. Y es que en abril de 2019, la noruega se convertía en mamá de su primogénito. "Y finalmente somos tres. Ferdinand Mustaparta Skaug llegó al mundo el seis de abril y estamos rebosantes de amor", comentaba junto a la primera foto del pequeño, en la que se le podía ver tumbado en la cuna bajo la atenta mirada de la modelo. Meses antes del nacimiento, aprovechó su embarazado para convertirse en it mum gracias Zara, ya que fue elegida para mostrar las propuestas para looks premamá que disponía el gigante de Inditex.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie