Phoebe Dynevor

¡Imparable! Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo

La actriz sorprende a todos sus seguidores con una nueva faceta profesional y posa para la firma que gusta a las 'royals' británicas

por Luis Javier Merino

La serie televisiva de Los Bridgerton se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años. Los cotilleos de la alta sociedad londinense en el siglo XIX que forman la trama de este título no solo han atrapado a millones de seguidores, sino que ha hecho que sus protagonistas gocen de gran popularidad. De hecho, Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton, se ha convertido en una de las actrices del momento y su fama crece como la espuma. Admirada por su carrera y aplaudida por un estilizado en el que no faltan piezas de moda española, la británica da un paso más profesional y sorprende a todos sus fans con una nueva faceta, la de modelo.

VER GALERÍA

¡Confirmado! Los Bridgerton tendrá segunda temporada pero, ¿qué podemos esperar?

Los diseños que gustan a Kate Middleton y Meghan Markle

Frente al objetivo del fotógrafo y artista Nigel Shafran, Phoebe Dynevor, de 25 años, posa en actitud desenfadada con las propuestas para Otoño/Invierno 2021-2022 de la firma Self-Portait, sello que gusta a las royals británicas como Meghan Markle o Kate Middleton. "Muy emocionada", confiesa la actriz que da vida a Daphne Bridgerton ante su nuevo reto profesional. Un trabajo inesperado que ha enloquecido a sus seguidores. Es más, otras estrellas no han dudado en felicitarla en su perfil social ante este hito, como la supermodelo Shanina Shaik o la cantante Lily Allen.

- El inolvidable vestido blanco de alfombra roja que llevó la duquesa de Cambridge

VER GALERÍA

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia, ficha como modelo en la agencia de Gigi Hadid

Modelos de la Generación Z

El fichaje de Phoebe Dynevor, un rostro conocido que se convierte en fenómeno de moda, se suma al de otros rostros populares que también han anunciado un giro profesional para mostrar sus dotes como modelo. Por ejemplo, este el caso de la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, quien hace unos días posaba como maniquí para la firma Proenza Schouler. Semanas antes, se anunciaba que la poetisa Amanda Gorman y la hija mayor de Kobe Bryant, Natalia, harían lo propio, aunque su debut está todavía por llegar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie