Nicole Trunfio

La emotiva bienvenida de la modelo Nicole Trunfio a su bebé

La australiana confirma la noticia del nacimiento de su tercer hijo, una niña, junto a Gary Clark Jr.

por Luis Javier Merino

Tras un embarazo que comenzó con dificultades al diagnosticarle hipertiroidismo y sufrir de ansiedad, Nicole Trunfio no puede estar más feliz tras dar a luz a su bebé. Supone el tercer hijo, segunda niña, para el matrimonio que forma con el exitoso guitarrista y actor estadounidense Gary Clark Jr. "Eres mágica", comenta la modelo australiana, de 33 años. Un cariñoso calificativo que acompaña a unas emotivas líneas publicadas hace pocas horas y una bella fotografía en la que se ve la manita de la pequeña.

El pasado 20 de febrero, Nicole Trunfio compartió con todos sus seguidores unas bellas imágenes en la playa donde posaba en bikini junto a su hija mayor. Pocos supieron que solo un día después daría a luz a su bebé. Y es que la modelo ha esperado hasta ayer para dar a conocer en su red social que había sido mamá de nuevo. "Ella Wolf. My enamorada de ti. 20-02-2020. 3,6 kilos de delicia. Bienvenida al mundo mi bebé. Tu mamá y tu papá y tu hermano y hermana te quieren ya mucho mucho mucho mucho. Eres mágica. Gracias Gary Clark Jr. por este premio #númerodelasuerte3", precisa la australiana que también ha querido dar a conocer que la pequeña ya tiene su perfil en Instagram. Eso sí, todavía no tiene más de 20 seguidores.

Por su parte, el emocionado papá también ha querido desvelar la llegada al mundo de la pequeña. Si Nicole Trunfio presumía del nacimiento con una imagen en la que aparecía la manita del bebé sujetando uno de sus dedos, el guitarrista texano ha publicado una tierna fotografía en blanco y negro donde se puede ver a la niña tumbada sobre su pecho.

VER GALERÍA

La modelo australiana y el músico Gary Clark Jr. contrajeron matrimonio en abril de 2016 en una ceremonia privada en Palm Springs (California). Poco más de un año antes, el 11 de enero de 2015, la pareja tenía su primer hijo, Zion. El 15 de enero de 2018, ampliarían la familia con el nacimiento de su primera hija, Gia, a la que conocer cariñosamente como Gigi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie