La modelo Nicole Trunfio

La modelo Nicole Trunfio posa en bikini en su última semana de embarazo

La australiana, casada con el exitoso cantante Gary Clark Jr., vive a orillas del mar sus últimos días antes de dar la bienvenida a su bebé

por Luis Javier Merino

En muy pocos días, la supermodelo Nicole Trunfio, de 33 años, dará a luz a su tercer hijo (ya tiene un niño y una niña) tras un embarazo difícil en sus comienzos, ya que se le diagnosticó hipertiroidismo. Una cuenta atrás que está celebrando a orillas del mar junto a su familia. Baños de sol, paseos por la arena... Momentos de relax al cumplirse la 39ª semana de gestación y que nos trae un emotivo posado de la australiana en bikini donde presume de su tripita.

VER GALERÍA

En las imágenes que ha compartido con sus seguidores, Nicole Trunfio posa con un seductor bikini negro en la playa junto a su segunda hija, Gia, a la que llaman cariñosamente Gigi. Además, de la pequeña, de dos años, la australiana tiene otro hijo, Zion, de cinco. Ambos son fruto de su relación con el exitoso cantante Gary Clark Jr. (en los pasados premios Grammy 2020 arrasó al llevarse cuatro galardones), con el que contrajo matrimonio en abril de 2016. En aquel día, la novia lució un vestido nupcial de Steven Khalil. Tras decir sí, quiero, cambió de look para postparty y se decantó por una creación tipo túnica de encaje blanco y con sello español, concretamente, de la firma Yolancris.

VER GALERÍA

-Lee también: Nicole Trunfio, campanas de boda con sabor español

Este último embarazo de Nicole Trunfio, que se anunció a principios de septiembre de 2019, no comenzó como comentábamos todo lo bien que le hubiera gustado a la modelo. "Mi tercer embarazo ha sido increíblemente difícil hasta hace poco, tuve náuseas matutinas graves hasta las 22 semanas y descubrí que tenía hipertiroidismo, que es algo de lo que sabía muy poco. Sentí ansiedad extrema y como si siempre estuviese a pocos minutos de un ataque al corazón. Era increíblemente difícil despertarme a las 6 de la mañana todas las mañanas, preparar a mis hijos para la escuela, ir a trabajar, administrar un equipo y administrar un negocio ... pero como madres sabemos que no tenemos un respaldo, solo hay que conseguir que funcione", comentó a sus seguidores.

VER GALERÍA

Y añadió el final feliz de estos duros comienzos, coincidiendo con la última Acción de Gracias: "Me las arreglé para seguir mis instintos y no tomar la medicación fuerte que me recetaron ... La semana pasada descubrí por mis análisis de sangre que lo había curado por mi cuenta, era un riesgo que tomé [...] No digo que se pueda curar todo naturalmente, a veces se necesitan medicamentos, pero creo que podemos estar más en sintonía con nuestro cuerpo, nuestra vida y nosotros mismos de lo que nos damos crédito, si solo escuchamos. Los 3 embarazos han tenido pruebas importantes que he tenido que enfrentar, que me han hecho un humano más fuerte y más sabio, estoy agradecido por cada lección. Así que hoy, quiero centrar mi gratitud en los desafíos que enfrentamos a medida que avanzamos en esta vida, los desafíos, las lecciones son lo más importante para nuestro crecimiento, estoy muy agradecida por cada momento difícil, si siempre podemos buscar una lección, encontraremos fuerza, sabiduría y dicha. Hay que encontrar las lecciones en todo y abrazarlas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie