ana_beatriz_barros1t

Ana Beatriz Barros posa con su bebé de más de 4 kilos pocos minutos después del parto

Desde el paritorio y junto a su marido, la modelo ha presentado a su recién nacido y las reacciones no se han hecho esperar

por Luis Javier Merino

Adriana Lima, Lily Aldridge, Barbara Fialho, Caroline Trentine, Caroline Winberg... Son algunas de las compañeras y amigas que se han sumado a los más de 600 mensajes de felicitación que ha recibido la supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros tras desvelar a todos sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo. Y lo ha hecho posando por primera vez con su bebé desde el paritorio muy pocos minutos después de dar a luz y acompañada de su marido, Karim El Chiaty. Además, ha querido desvelar algunos datos del recién nacido como su peso, 4,330 kilos.

VER GALERÍA

-Lee también: Ana Beatriz Barros anuncia que ha sido madre de su primer hijo

-Lee también: Ana Beatriz Barros presume de embarazo en la gran gala de Mónaco

Ana Beatriz Barros, una de las modelos más emblemáticas de Victoria's Secret (participó en los desfiles de esta firma de lencería en 2002, 2003, 2005, 2006, 2008 y 2009), se estrenaba en la maternidad el 3 de diciembre de 2017 con el nacimiento de su primogénito, Karim Hamed. Ahora, amplía la familia con la llegada de su segundo bebé tras un embarazo del que ha presumido en diferentes alfombras rojas. "¡Nuestro número 2 ha llegado! Alexander Omar El Chiaty - 4.330 kg, 52 cm. El nació el 20/02/2020. ¡Un inolvidable momento", precisa la modelo en su perfil social junto a una imagen en la que aparece sobre la camilla del paritorio con su recién nacido en los brazos. Junto a ella, le acompaña su marido, Karim El Chiaty.

VER GALERÍA

-Lee también: Ana Beatriz Barros y su original boda en Mikonos

Ana Beatriz Barros y el empresario egipcio Karim El Chiaty se prometieron en enero de 2015. Lo anunciaron a través del perfil social de la modelo con una imagen de la pareja frente a una puesta de sol. Un año y medio después, concretamente a principios de julio de 2016, la pareja contrajo matrimonio en una boda que tuvo lugar en Miconos y para la que eligió un vestido de novia con encaje y estratégicos cut outs de Alessandra Rich. Junto a ella, no faltaron grandes amigas del mundo de la moda, como Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie