Chanel Iman

Un 'regalo' navideño por adelantado: Chanel Iman ya es mamá de nuevo

La exángel de Victoria's Secret anuncia el nacimiento y comparte las primeras imágenes de su bebé, que ya cuenta con 3.000 seguidores en redes

por Luis Javier Merino

La felicidad no podía ser mayor para este exángel de Victoria Secret. La norteamericana Chanel Iman (29 años) ha anunciado a todos sus admiradores y amigos el nacimiento de su segunda hija, Cassie Snow Shepard; un "regalo de Navidad que se adelanta", como ella ha proclamado de forma divertida. La pequeña, que llegó al mundo ayer 17 de diciembre, ya tiene su propio perfil social en Instagram que un solo día ha registrado más de 2.900 seguidores. ¿Estamos ante una nueva influencer? Ante este comienzo es más que posible; de hecho, con tan solo un año, su hermana, Cali Clay, ya cuenta con 52.700 seguidores en redes.

VER GALERÍA

Adriana Lima, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Petra Nemcova, Joan Smalls, Shanina Shaik, Maria Borges... Muchas amigas y compañeras de pasarela, con algunas de las cuales coincidió compartiendo estatus como ángel de Victoria's Secret, han querido felicitar a la modelo tras publicar las primeras fotografías del bebé. En una de las instantáneas, se puede ver a Chanel posando con la pequeña Cassie Snow que aparece recostada sobre su pecho. A su lado, aparece su hija mayor, Cali Clay, que ríe frente a la cámara fotográfica.

VER GALERÍA

No obstante, no es la primera imagen que ha querido compartir Chanel. En otra, podemos verla junto a sus dos hijas y el padre de ambas, Sterling Shepard. La modelo y el jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York contrajeron matrimonio en Los Ángeles en marzo de 2018. Una boda viral, como también lo fue su curiosa pedida de mano

VER GALERÍA

Chanel Iman Robinson nació en Atlanta (Estados Unidos) el 1 de diciembre de 1990. Comenzó a trabajar como modelo a la edad de 13 años, aunque su primer gran momento profesional llegó tras quedar finalista en el concurso Supermodel of the World organizado por la agencia Ford en 2006. Otro hito en su carrera, quizá el más relevante, ha sido su fichaje como ángel de la firma Victoria's Secret. Un puesto que ocupó durante 2010 y 2011. Sin embargo, debutaría en la pasarela de esta firma de lencería un año antes alcanzar este estatus.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie