Jacquetta Wheeler

Jacquetta Wheeler comparte la primera foto de su hija

Primer posado de la pequeña a la que, con ternura, hace mención con la frase 'un pedacito de cielo'

por Luis Javier Merino

Hija de la fotógrafa Tessa Codrington y una de las afortunadas que vio nacer su carrera gracias a Mario Testino quien vio en ella a la perfecta modelo para sus fotografías, Jacquetta Wheeler ha visto cómo su fama en la moda desde finales de los 90 crecía y crecía. En los últimos años, la británica, de 37 años, ha visto como su sueño de ser madre se materializaba, una faceta que se ha convertido en prioridad. Ocurrió tras el nacimiento de su hijo, Sam, en 2015. Una experiencia que ahora se multiplica por dos, ya que ha ampliado la familia con la llegada de su primera hija el pasado martes, 20 de noviembre.

Jacquetta, a quien pudimos ver desfilar para Victoria's Secret en 2003 y recientemente mostrar su segundo embarazo en compromisos profesionales, ha querido compartir esta emocionante noticia a través de su perfil de Instagram. Allí, ha publicado la primera fotografía de su bebé y ha desvelado su nombre con un emotivo mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is Edie Belle, my little girl born on Tuesday. She’s a little slice of heaven. ❤️

Una publicación compartida de Jacquetta Wheeler (@jacquettawheeler) el

"Esta es Edie Belle, mi niña nacida el martes. Ella es un pedacito de cielo", precisa la emocionada mamá, que lo acompaña de un emoticono de un corazón. Por su parte, la imagen tampoco está carente de ternura, pues muestra a la pequeña en su cunita y mirando fijamente a la cámara en un simbólico saludo a todos los seguidores de su exitosa mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie