martha

'Gracias por mostrar tu cicatriz': Martha Hunt felicita a Eugenia de York por su valiente gesto

La modelo de Victoria's Secret y la nieta de Isabel II comparten su lucha contra la escoliosis

por Hola.com

Puede que desde fuera, Martha Hunt y Eugenia de York tengan vidas de cuento. La primera, recorre el mundo subida a una de las pasarelas más espectaculares del momento, mientras que la segunda, por la sangre azul que corre por sus venas, es una de las mujeres más seguidas del Reino Unido. Dos perfiles que, sin embargo, han tendido que hacer frente desde muy jóvenes a la escoliosis; un problema en la columna vertebral que la nieta de Isabel II ha querido recordar durante su enlace, el pasado 12 de octubre; un gesto que no ha tardado en aplaudir de forma pública la modelo.

VER GALERÍA

Desde que su nombre entrara a formar parte de la lista de modelos de Victoria’s Secret, Martha Hurt se ha convertido en ejemplo de superación para las personas que sufren escoliosis. En 2015, la top estadounidense explicó que la cicatriz de su espalda se debía a una cirugía para corregir la curvatura de sus vértebras; una revelación con la que quiso hacer visible este problema. Por ello, la modelo no ha tardado en aplaudir el gesto de Eugenia de York en su boda al querer ir al altar con un vestido que dejara al descubierto la cicatriz que ella también tiene debido a la escoliosis.

VER GALERÍA

Con motivo de su boda, Eugenia de York sorprendió al aparecer en la iglesia sin velo, un detalle estilístico que escondía un motivo de peso: la hija del príncipe Andrés quería mostrar a invitados, fotógrafos y curiosos agolpados a la entrada de la capilla de San Jorge la cicatriz de su espalda. Al conocerse la noticia, Martha Hurt no ha tardado en aplaudir este gesto de la princesa británica, a través de su cuenta de Instagram: "Enhorabuena por tu gran día, princesa Eugenia. Gracias por elegir mostrar tu cicatriz de #escoliosis de forma tan elegante". De igual modo, en sus Stories, también ha lanzado un emotivo mensaje: "¡Un momento cargado de fuerza! La princesa Eugenia se enorgullece de su cicatriz de escoliosis y está ayudando a que la percepción de lo que es bello cambie. Este vestido de Peter Pilotto lo muestra tan bien. Bravo princesa Eugenia", compartía la top

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Eugenia de York se sometió a una cirugía cuando tenía 12 años y .según han explicado varios medios británicos, decidió dejar al descubierto su cicatriz en el día de su boda para rendir homenaje e inspirar a las personas que combaten la escoliosis; una causa de la que no duda en hablar en cada una de sus apariciones públicas o en su perfil de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie