alessandra_ambrosio_oddi1t

Alessandra Ambrosio y su novio, Nicolo Oddi, hacen oficial su relación

La pareja posa por primera vez ante las cámaras en los Green Carpet Fashion Awards, los premios en apoyo a la moda sostenible

por Luis Javier Merino

Tras confirmarse su noviazgo este verano con besos y abrazos por las calles de Los Ángeles, el ex ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio da un paso más en su relación con el diseñador italiano Nicolo Oddi al protagonizar su primer posado oficial sobre una 'alfombra roja', en decir, en el photocall de un evento. Unas imágenes que han tenido como escenario los Green Carpet Fashion Awards de Milán, una velada celebrada en el Teatro Alla Scala en la que se galardonaba a los profesionales de la industria de la moda que se han comprometido con el medio ambiente mediante trabajos sostenibles. A principios de septiembre, ambos se dejaron fotografiar en otro evento, pero ya en el interior de la celebración y no a la llegada.

Su presencia en esta alfombra verde no pasó desapercibida y no solo porque fuera una ocasión sin precedentes verles acudir juntos de la mano a una fiesta pública, sino por el impresionante look que llevó la modelo. Para la ocasión, Alessandra Ambrosio impactó con un vestido de lunares que presentaba un pronunciado escote y una voluminosa falda de volantes.

Philosophy by Lorenzo Serafini firma la elección de la brasileña que coordinaba su estilismo con el Nicolo Oddi, que se decantó por un clásico esmoquin negro a juego con la pajarita y con camisa blanca en contraste. Un twinning que les convierte en dos de los invitados más elegantes de esta velada. No obstante, también merecen especial atención otros de los looks de esta alfombra verde, como el conjunto de Stella McCartney con abrigo capa que eligió Cate Blanchett, una de las más sofisticadas y vanguardistas de la fiesta.

También llamaron especialmente la atención la sensual elección de Alberta Ferretti del ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio o el vestido tipo kimono de Petra Nemcova. Marcando la diferencia, Emily Ratajkowski, que optó por un dos piezas con cropped top y shorts en tono mostaza de Roberto Cavalli.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie