Chanel Iman

Chanel Iman publica las primeras fotos de su bebé

El ex 'ángel' de Victoria's Secret, casada con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard, presenta a su hija que ya tiene perfil en Instagram

por Luis Javier Merino

Ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret con una de las sonrisas más tiernas. Ahora, Chanel Iman, de 27 años, está de enhorabuena por un emotivo cambio en su vida: ya es mamá. El pasado viernes 10 de agosto, la modelo estadounidense daba a luz a su primera hija, Cali Clay, fruto de su matrimonio con el jugador de futbol americano Sterling Shepard. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando ha querido desvelar la buena noticia. Y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado las primeras imágenes del bebé. Unas tiernas fotografías que, además, inauguran el perfil de la pequeña en esta red social.

VER GALERÍA

-Leer también: De una curiosa pedida de mano a una boda viral, Chanel Iman y su historia de amor.

En solo 8 horas, Cali Clay ya ha conseguido más de 6.000 seguidores. Eso sí, de momento, nada que ver con los 1,6 millones que tiene su exitosa mamá o los 517.000 de su papá, que tampoco ha perdido la oportunidad de anunciar su nacimiento en su perfil social.

"¡Valió la pena cada impulso y cada contracción! Bienvenida a nuestro mundo Cali Clay Shepard. Te quieren mamá y papá". Con esta reveladora declaración, Chanel Iman presenta a su bebé. Lo hace acompañando a una imagen en la que aparece abrazando a la pequeña en la cama del hospital. Junto a ellas, y besando la cabecita de la recién nacida, aparece Sterling Shepard.

 

Cali Clay Shepard 💕🎀💕 8•10•18

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

Posteriormente, la modelo quiso compartir una segunda instantánea de la pequeña. En esta nueva imagen, podemos una situación similar a la primera, pero tomada desde otro ángulo. Una publicación que sirve para desvelar la fecha de nacimiento del bebé: 10 de agosto de 2018.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie