sara_sampaio_vs5t

Sara Sampaio cumple el sueño que desveló a HOLA.com hace 4 años

Nos confesó en una entrevista sentirse actriz antes que modelo, una faceta interpretativa que ya es un hecho con su primer papel protagonista en un largometraje

por Luis Javier Merino

En 2014, HOLA.com hablaba con Sara Sampaio a su paso por Barcelona. Aunque había desfilado el año anterior para la firma Victoria's Secret, todavía no figuraba como uno sus ángeles oficiales y su nombre no había alcanzado cuotas de popularidad como las que actualmente registra. Solo en Instagram, ya posee 3,3 millones de seguidores. Sin embargo, en aquella entrevista, nos desvelaba que antes que modelo su sueño siempre había sido ser actriz. Un proyecto que, finalmente, se hace realidad con su primer papel protagonista en un largometraje.

VER GALERÍA

-Leer también: Sara Sampaio, para HOLA.com: “Entre mis planes futuros, está ser actriz”.

"Fui modelo por accidente tras ganar un concurso. Yo quería ser actriz y pensé que presentándome a esta elección sería un buen camino para abrirme las puertas de la interpretación. Tras el certamen, me propusieron después ser modelo. Y accedí. Vi que parecía mucho más sencillo porque no tenías que hablar a la cámara, no tenías que memorizar largos guiones (risas)... y lo encontré muy divertido", nos precisó en 2014. Ahora, y tras varios cameos interpretándose a ella misma y un breve papel en un capítulo de la serie Billions (2017), la portuguesa debuta en el cine interpretando a Anna en el filme Carga, nuevo título del director Bruno Gascon. Un trabajo que se prevé se estrene en su país natal en noviembre de 2018.

En las últimas horas, Sara ha desvelado esta noticia en su Instagram mostrando las primeras escenas del filme. "El tráiler de la Carga finalmente está publicado. ¡Muy orgullosa de formar parte de esta increíble y poderosa película!", escribe en su perfil la modelo junto a las imágenes de este adelanto.

VER GALERÍA

¿Veremos a Sara Sampaio acudir a festivales de cine por su faceta como actriz? Hasta ahora, habíamos podido verla por ejemplo en Cannes, pero invitada por su estatus como modelo. De hecho, en las últimas ediciones del certamen, su presencia sobre la alfombra fue muy aplaudida. En 2013, también le acompañaba su novio, el empresario Oliver Ripley. Juntos protagonizaron imágenes de lo más tiernas con besos, abrazos y miradas cómplices, símbolo del gran amor que les une.

VER GALERÍA

La noticia de su debut como actriz de cine no podía llegar en un día más señalado, ya que mañana es su cumpleaños. Natural de Oporto (Portugal), Sara Sampaio nació el 21 de julio de 1991. En 2015, fue fichada como ángel de Victoria's Secret, lo que supuso su consagración definitiva como supermodelo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie