emily_ratajkowski_marido1t

Emily Ratajkowski etiqueta a su marido por primera vez en Instagram

Después de su inesperado enlace, Sebastian Bear-McClard y la modelo han protagonizado contadas imágenes juntos, hasta hace apenas unas horas

por Luis Javier Merino

El pasado mes de febrero tras un noviazgo que comenzó en diciembre de 2017, Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus seguidores al anunciar en su stories de Instagram que se había casado con el productor y actor Sebastian Bear-McClard. Fue una boda muy personal que rompía con convencionalismos y marcó la diferencia al optar por un look nupcial de sahariana y pantalón acampado firmado por Zara y que cuesta menos de 200 €. Ahora, la modelo vuelve a revolucionar su red social con una decisión que supone un paso más en su matrimonio y lo que podría ser el símbolo del orgullo y felicidad que ha encontrado en su pareja. Por primera vez, le ha etiquetado en una fotografía, instantánea que registra más de 800.000 likes en menos de 12 horas. 

VER GALERÍA

De esta forma, Emily comparte el perfil social de su marido a todos sus seguidores, ofreciendo la posibilidad de que también puedan seguirle (ella tiene 16 millones de seguidores; él, 53.500). La primera vez que vimos una imagen de Sebastian en la cuenta de la modelo fue con motivo de su enlace matrimonial. Se trataba de un retrato en blanco y negro que recogía la felicidad de ese decisivo día en su relación y en donde ambos aparecían abrazados.

Ahora, la nueva imagen viene acompañada de ese guiño a la sensualidad que define a gran parte de las fotografías que dan forma al perfil de la modelo, que, por ejemplo, no duda en mostrar su increíble cuerpo al desnudo (siempre no mostrando más de lo debido) o desvelándonos su amplia colección de bañadores. La última fotografía recoge el momento en el que Emily se prepara para posar frente a la cámara, mientras su marido le aplica un poco de aceite corporal para conseguir un efecto brillante en su piel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie