Gisele Bündchen desvela su vestido de novia

Gisele Bündchen y Tom Brady desvelan el secreto mejor guardado de su boda 9 años después

La 'top' internacional y el deportista regalan a sus seguidores de Instagram dos imágenes en las que se descubre el vestido de la modelo

por Luis Javier Merino, Inés de la Fuente

No hay nada que consiga generar tanta expectación como el vestido de novia de una estrella del mundo del espectáculo o la moda. Sin embargo, hay algunas de ellas que han querido mantener en vilo a sus seguidores más allá del día de la boda y no desvelar prácticamente nada sobre el diseño.  Así ocurre con el ex ángel de Victoria's Secret, Gisele Bündchen. No habíamos visto su look nupcial hasta la fecha, pues, aprovechando el 9º aniversario de su enlace con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, la pareja nos ha regalado fotos nunca vistas de este día a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Fueron muy reservados en desvelar detalles sobre su enlace matrimonial

Contrariamente a lo que suele ocurrir con otras bodas entre famosos, de esta apenas se supieron detalles en su momento. Con motivo del 9º aniversario del matrimonio, la pareja decidió compartir con todos sus seguidores algunas imágenes que no habíamos visto y lo han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram. Y por fin hemos podido ver el vestido de novia por el que tantos años esperamos. Se trata de un diseño de Dolce & Gabbana, con escote palabra de honor y corte sirena rematado en una gran cola.

VER GALERÍA

Aunque eso sí, a Gisele le gusta jugar al despiste porque ya nos había mostrado hace tres años (y con motivo de su 6º aniversario) una imagen de un diseño que podríamos confundir perfectamente con un vestido de novia pero que no era tal. Un modelo repleto de lentejuelas, firmado por John Galliano y que la modelo lució en la fiesta posterior. Pero más recientemente, hace aproximadamente un año, la modelo lo volvía hacer y nos mostraba el que sería el segundo vestido de novia de la celebración. Así, nos dejaba con las ganas de ver el tercer diseño, el principal.

Y qué mejor momento que mostrar el vestido para pronunciar el "sí, quiero" que en su 9º aniversario de bodas. La pareja suele dedicarse mensajes cariñosos en sus respectivas cuentas de Instagram y ahora no iba a ser menos. "Estos nueve años han sido toda una aventura. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario, amor de mi vida", escribía la modelo a su marido como mensaje junto a esta instantánea. 

VER GALERÍA

Tom Brady también ha presumido de su enlace matrimonial

Por su parte, él también quiso celebrar con todos sus seguidores estos nueve años, y de paso, dedicarle un mensaje de amor a su mujer. "Vivir, reir, querer... ¡Y quererte! ¡Feliz aniversario! ¡Te quiero mucho!. Con estas palabras, el jugador de fútbol americano dejaba más claro que nunca que su relación atraviesa su mejor momento. Por fin, y tras años de espera, podemos decir que ya hemos visto el vestido de novia de Gisele Bündchen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie