Doutzen Kroes y su marido, Sunnery James: Romántico, ‘salvaje’ y deportivo día en la playa

La modelo, que posee un cuerpo impresionante, disfruta de unos días de relax y diversión en Miami

Por Luis Javier Merino

Recientemente, nos quedábamos boquiabiertos al conocer que Doutzen Kroes colgaba sus alas como ‘ángel’ de Victoria’s Secret, destacado puesto que ostentaba desde 2008. Sin embargo, si esto supone poder verla disfrutar de su tiempo de la forma que veremos a continuación, que su contrato con la compañía de lencería haya finalizado nos dibuja una gran sonrisa. El hecho que nos ocupa tuvo lugar ayer. Directamente, nos trasladamos a Miami, concretamente a South Beach, donde la modelo holandesa, que tiene dos hijos (en julio de 2014, dio a luz una niña, consiguiendo así tener ¡la parejita!), compartió una jornada de relax y diversión en compañía de su marido, Sunnery James. Un día intenso en la playa que puede definirse con tres adjetivos: Romántico, ‘salvaje’ y deportivo. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos:

VER GALERÍA

1) Romántico:
Doutzen y Sunnery son una de las parejas más saludables y atractivas del momento que, a tenor de las imágenes, viven un amor intenso que les lleva a fusionarse en cálidos besos. Así lo demostraron durante uno de sus chapuzones (¿no te recuerda esta situación a la protagonizada hace unos días por Gigi Hadid y su novio, Cody Simpson? ¿Qué tendrá Miami que es entrar en el agua y ‘te comes a besos’ a tu pareja?).

VER GALERÍA

2) Salvaje:
Sí, fue salvaje el paso de Doutzen por la playa. Sobre todo, porque la modelo apostó por un bañador de lo más llamativo en el que aparecía impresa la cabeza de un leopardo o similar felino. ¡El trampantojo vuelve a estar de moda! ¿Te apuntas a esta tendencia?

VER GALERÍA

3) Deportivo:
Lejos de estar todo el día tirada en la hamaca, Doutzen volvió a hacer gala de su pasión por el deporte, detalle que, sin duda, es el que le hace poseer su envidiable figura. En concreto, la modelo y su marido se marcaron un improvisado partido de ‘paddleball’ o, lo que es lo mismo, juego de palas. Pero, eso sí, nada de dar suaves toquecitos a la pelota; la ‘top’ se convirtió en la ‘Venus Williams’ de la playa y se desvivía en cada pelota que recibía. ¡Cuidado con pasar cerca no te lleves como ‘autógrafo’ un golpetazo con la pala!

VER GALERÍA

La anécdota:
En un momento de su partido, Doutzen se encontró con el director de cine Michael Bay –las películas de ‘Transformers’ o de ‘Las tortugas Ninja’ son algunos de sus trabajos-. Tras darse un cálido abrazo, éste avisó a la pareja de que estaban siendo retratados por unos fotógrafos, a lo que reaccionaron con una gran sonrisa.

VER GALERÍA