La infanta Sofía deslumbra con un look 'cut out' bicolor en los Premios Princesa de Asturias 2023

Con un diseño tan arriesgado como sofisticado, la benjamina ha triunfado junto a su hermana y sus padres en el Teatro Campoamor

Por Elisa García- Faya

La infanta Sofía, que ya apostaba por las aberturas con un diseño de sello andaluz en el concierto preludio de la gran cita de este mes de octubre en el Principado, ha lucido esta noche en Oviedo, con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023, un vestido midi bicolor de escote palabra de honor y con cut out lateral derecha. Un diseño que, sin desviar el foco de la auténtica protagonista de este evento, su hermana, la princesa Leonor, ha llamado la atención por arriesgado, elegante, sofisticado y favorecedor

Loading the player...

VER GALERÍA

Un diseño vanguardista con abertura lateral

Para esta 43ª edición de los premios Princesa de Asturias, la infanta Sofía ha escogido un vestido palabra de honor de corte midi y abertura lateral derecha en negro que cuenta con cuerpo blanco a contraste de corte asimétrico, sin mangas y cuello a la caja. Se trata del dos piezas Tabia Black de Cardié, la firma sevillana por la que apostó para el concierto que se celebró ayer, que puedes llevar junto, simulando el efecto de vestido, o separado. Un conjunto valorado en 174,90 euros que está agotado en la web oficial de la firma. Un look muy actual, vanguardista, femenino y algo arriesgado con el que la hemos visto especialmente favorecida.

VER GALERÍA

El look parisino de la infanta Sofía con vestido de 'tweed' y bailarinas planas destalonadas

La infanta combina su vestido con manoletinas destalonadas

La infanta Sofía ha llegado junto a  la comitiva de la Familia Real con sus padres, los reyes Felipe VI y doña Letizia; su abuela, la reina emérita Sofía; y su hermana, la princesa Leonor. Ha combinado su precioso traje con unas manoletinas acharoladas destalonadas y de tiras en color negro acabadas en punta de Massimo Dutti.

VER GALERÍA

El diseño por el que ha apostado la infanta Sofía iba perfectamente engamado con el de la reina Letizia. Un vestido midi de escote asimétrico con una sola manga en color negro que ha combinado con salones-joya. El vestido de la benjamina de la Familia Real ha recordado, por sus tonos, al dos piezas que ha lucido en la audiencia que ha tenido lugar en el Hotel Reconquista esta mañana y, al mismo tiempo, como indicábamos más arriba, al mono que escogió para asistir al concierto que dio comienzo a estas esperadas y emotivas jornadas en la capital del Principado. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- El look con el que la reina Letizia deja brillar a sus hijas mientras rompe una tradición

VER GALERÍA

Un semirrecogido femenino y sutil

La infanta Sofía ha lucido un semirrecogido muy discreto y el pelo liso. Una pequeña trenza actual y sofisticada, que ha traído a primer plano la calidad de su melena, de puntas cuidadas y brillo espectacular. Un look de belleza ideal para redondear un acertadísimo estilismo.