Zendaya suma un éxito más a su carrera con un nuevo proyecto relacionado con la moda

La actriz debuta como embajadora de Louis Vuitton posando con una de las piezas más emblemáticas de la firma

Por hola.com

A los fans de la intérprete no se les escapa una: tras su paso por el desfile que la maison celebró en la última Paris Fashion Week, donde presentaron las nuevas propuestas de Otoño/invierno 2023, surgió una teoría que hoy se confirma. Y es que Zendaya acudió con un llamativo conjunto firmado al completo por Louis Vuitton, un dos piezas animal print formado por una americana y unos pantalones cortos, que combinó con unas botas del mismo estampado. Su presencia como invitada especial en el front row no pasó inadvertida, y desde entonces sus seguidores se preguntaban si habría una colaboración entre la protagonista de Euphoria y la casa de modas.

Zendaya reacciona a la renuncia de su estilista: 'Pensé que tomábamos decisiones juntos'

No ha hecho falta esperar mucho más para saber la respuesta, pues algo más de un mes después se ha confirmado: la intérprete será la nueva embajadora de Louis Vuitton, firma con la que debuta. Se suma así a otras compañeras de profesión como Ana de Armas o Cate Blanchet, estrenando una nueva campaña en la que aparece posando con una de las piezas más emblemáticas del sello capitaneado por Nicolas Ghesquière: una versión actualizada del icónico Capucines, el bolso de mano que vio por primera vez la luz en 2013.

- El gran momento de Zendaya, la galardonada actriz convertida en embajadora de moda

Con solo 26 años, Zendaya se ha convertido en un auténtico reclamo para las firmas de moda, en parte gracias a los impresionantes conjuntos con los que sorprendende en la alfombra roja. Convertida en icono de estilo, hasta ahora la hemos visto colaborar con Tommy Hilfiger, Bvlgari y Valentino, aunque es esta la primera ocasión en la que lo hace con la compañía francesa, por lo que no sería de extrañar que en próximos eventos apostase por sus piezas a la hora de confeccionar su look. Con este proyecto suma así un logro más a una exitosa carrera que parece imparable, especialmente después de haberse coronado el pasado año como la actriz más joven en recibir dos premios Emmy.