Reina Letizia con look rojo

Doña Letizia vuelve al rojo con un vestido español de escote 'Meghan'

Después de dos meses, la Reina recupera su tono estrella al apostar de nuevo por un favorecedor diseño que estrenó el verano pasado

por Paula Callejo

Tras un breve parón de su agenda pública oficial ayer, que coincidió con su cumpleaños, hoy doña Letizia vuelve al trabajo, y lo hace junto al rey Felipe en un almuerzo celebrado en el Palacio Real en honor al presidente de la república de Colombia con motivo de su visita oficial a España. Después de apostar esta semana por dos diseños camiseros en tono azul, hoy cambia de estrategia y se decanta por un look en el que es el color más característico de su armario desde su etapa como princesa: el rojo

Loading the player...

VER GALERÍA

Su tono preferido

Es de sobra conocido que el color más representativo del armario de la Reina es el rojo vibrante, y es que ya desde su etapa de princesa lo escogió para sus citas más especiales logrando conquistar a la crítica internacional y convirtiéndolo en icono, prueba de ello es el vestidazo de Felipe Varela con el que acudió a la cena preboda de Victoria y Daniel de Suecia hace justo 11 años. Es cierto que en los últimos años, especialmente en 2020 y 2021, ha optado por muchos conjuntos en tonos azules y azules, pero hoy vuelve a recuperar su tonalidad más infalible, y lo hace con un favorecedor total look firmado por Massimo Dutti.

La reina Letizia recupera el vestido camisero que estrenó en Mozambique

VER GALERÍA

Detalles favorecedores

Está protagonizado por un vestido de la casa española que generó debate el día de su estreno, que tuvo lugar en junio del año pasado, puesto que en principio parecía un dos piezas pero en realidad se trataba de una sola: su corte a la cintura y su cambio de textura entre el cuerpo y la falda generaban este efecto visual. Cuenta con corte evasé, manga larga con botones forrados en el puño y cuello barco, un tipo de abertura que estiliza al realzar la clavícula y que gusta tanto a la duquesa de Sussex que ha llegado a ser rebautizado como 'escote Meghan'.

- Doña Letizia presume de figura con su nuevo vestido de estampado puntillista

Doña Letizia ha combinado esta prenda de la misma manera que la otra vez que se la vimos, apostando todo al rojo y sumando complementos del mismo tono. Se ha calzado unos stilettos destalonados de puntera afilada de Carolina Herrera que tiene hasta en 7 colores diferentes y ha rematado con sus pendientes colgantes con rubíes engarzados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie