Marie Chantal de Grecia

Marie-Chantal de Grecia elige una mascarilla ¡con su propia foto!

La Princesa ha estrenado un modelo único con una imagen suya de hace 30 años

por Mara Mariño

En la nueva normalidad hay ciertas cosas que no pueden faltar cuando estamos a punto de salir de casa. Nos referimos, por supuesto al gel desinfectante, que va siempre bien acompañado del nuevo accesorio imprescindible: la mascarilla. Si bien la quirúrgica fue la primera que llegó a nuestras vidas, hay muchas celebridades que han empezado a lucir otros diseños más estilosos que además son reutilizables (de hecho, la propia Victoria Beckham creó varias para que Harper llevara al colegio). Aunque no hemos encontrado ninguno tan original como el que ha estrenado Marie-Chantal de Grecia. Este fin de semana, en una salida con su hija Olympia, la Princesa sorprendió con un modelo inimaginable ya que tenía estampada ¡su propia foto!

VER GALERÍA

La tierna imagen con la que Marie-Chantal de Grecia felicita a su hija Olympia

Si la idea de la princesa de Grecia era la de pasar desapercibida en su plan nocturno, con su mascarilla estampada no le resultaría nada sencillo, ya que revelaba con tan solo un vistazo quién se encontraba detrás. Y es que el diseño -un modelo único que hemos podido conocer de primera mano gracias a que su hija lo subió a su perfil- llevaba una conocida foto de Marie-Chantal. Se trata de una imagen de ella de joven que, hace un par de años, la propia Olympia 'rescató' del álbum familiar y compartió con sus seguidores para demostrar el gran parecido que guarda con su madre. 

VER GALERÍA

Una foto icónica

La foto, que parece ser que fue tomada durante una velada elegante de los años 90, muestra a una sofisticada Marie-Chantal con un vestido negro y el pelo corto y con ondas. Que haya escogido precisamente esa imagen para su mascarilla demostraría que estamos ante una de sus capturas favoritas. De hecho, resulta curioso que, hace unos meses, la princesa de Grecia tuvo la idea de poner a la venta en su web de ropa infantil, mascarillas para niños. Un producto con fin solidario ya que parte de los beneficios iban destinados a la asociación 'Together for Children’.

VER GALERÍA

El mejor ejemplo

Teniendo en cuenta que los modelos que sacó a la venta eran de colores empolvados con flores estampadas, igual Marie-Chantal debería plantearse lanzar una línea para adultos con su fotografía (no en vano es considerada todo un icono de estilo), ya que la estética de 1990 ha vuelto a la pasarela. Por lo pronto, la Princesa solo se limitó a repostear en su perfil la imagen que le había sacado su hija con el texto "Wear your mask", que podría traducirse por "Lleva máscara", una forma de concienciar con el propio ejemplo sobre el uso del artículo.

Haz click si quieres saber más sobre Marie-Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie