Susanna Griso

Susanna Griso se apunta a la tendencia que arrasa en Zara

La presentadora ha estrenado la propuesta que salió hace unos meses de las pasarelas de Nueva York, que promete convertirse en la aliada de pantalones y faldas

por hola.com

Que las tendencias se encuentran en todas partes es algo que confirma Susanna Griso en todas sus apariciones en la pequeña pantalla. La presentadora de Espejo Público lo ha demostrado este miércoles al estrenar en el programa matinal un polo de botones que, a las amantes de las tendencias, nos resulta muy familiar. Marc Jacobs, Michael Kors o Lacoste han sido algunas de las firmas que, mediante sus desfiles Primavera-verano 2020 han demostrado que uno de los clásicos del armario por excelencia está de vuelta ¡y por todo lo alto! Por ello, no resulta de extrañar que la alternativa a la blusa haya sido una de las elecciones de la periodista, sin embargo, no ha lucido el modelo más conocido. En su lugar, ha optado por una de las nuevas versiones de la prenda: en punto, el tejido predilecto de esta temporada, y con bordado de canalé, el diseño que triunfa en Zara estos meses.

VER GALERÍA

-Lee también: El mono de invitada de Susanna Griso compite con los vestidos de fiesta

Susanna, que suele lucir colores de impacto para sus citas con la cámara como son el rojo o el rosa fucsia, dos de las tonalidades que le hemos visto lucir esta semana, prefirió el extremo más cálido del marrón escogiendo un modelo teja muy vivo. Con cuello solapa y de manga larga, la prenda se cerraba mediante una hilera de botones. Precisamente ese detalle permite que cada una customice la apertura del cuello a su manera y, en el caso de la periodista, esta prefirió dejar el primer botón sin abrochar creando un escote en 'V'. Además, al ser de punto, un tejido muy elástico, se adapta a todo tipo de formas, por lo que se postula como una prenda apta para cualquier silueta

VER GALERÍA

Mientras que el polo de Susanna, en marrón-rojizo, anima a añadir prendas neutras para que no le quiten la atención, en el caso de Zara también hay opción de hacerse con un diseño casi idéntico, pero en una tonalidad beis, como el que se ve sobre estas líneas. Ese color promete funcionar con todo el armario, no solo adecuándose a cualquier matiz, sino siendo el mejor aliado de pantalones o faldas. Y es que lo mismo podemos imaginarlo para un look de oficina, con una slip skirt, que con unos pantalones vaqueros y zapatillas.

VER GALERÍA

Quizás es esta versatilidad la que ha conseguido que se haya convertido en uno de los más buscados de la firma de Inditex, ya que se ha agotado en gran parte de sus tallas. Por suerte, no es la única alternativa que ofrece Zara. Aunque es el único que se abrocha por completo por botones, otros diseños de la firma mantienen el detalle en la zona del cuello respetando el bordado canalé. Uno de nuestros ejemplos favoritos es el modelo en color naranja salmón. Dos prendas que comparten el precio, ya que cada polo cuesta 22,95 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie