Marta Ortega

El vestido de flores con truco de Marta Ortega vuelve a Zara por 13 euros

En rebajas, el diseño con el que la hija de Amancio Ortega marcó la diferencia hace 6 meses se convierte ahora en apuesta premamá y con descuento

por Luis Javier Merino

El pasado mes de julio de 2019, Marta Ortega, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, acudía a una junta de accionistas de Inditex en sus instalaciones centrales de Arteixo (La Coruña). Allí, el improvisado dress code que unificó la imagen de los allí presentes fue una formalidad dominada por el color gris. Sin embargo, la hija de Amancio Ortega marcó la diferencia con su elección firmada por Zara: un vestido de manga corta con llamativo estampado de flores en color rojo y rosa. Un diseño que figuraba entre las novedades de la colección lanzada en esos días de verano por el gigante de Inditex.

VER GALERÍA

-Lee también: Marta Ortega vuelve a adelantar el próximo éxito de Zara.

Han pasado seis meses desde aquella reunión en Galicia y lejos de dejar de ser tendencia la elección de Marta Ortega vuelve a figurar como diseño estrella de Zara, concretamente, como una de las propuestas que pueden adquirirse con descuento durante este periodo de rebajas. Sin embargo, las revelaciones no acaban aquí, pues se demuestra que es un diseño con truco que puede adaptarse a todo tipo de cuerpos. Y es que en estos días en los que curiosamente la hija de Amancio Ortega presume de segundo embarazo, esta prenda se dispone entre las recomendaciones premamá de la firma.

VER GALERÍA

Con escote en pico y manga larga, este vestido de estampado floral presenta una línea evasé y un detalle de corte en el pecho con frunces. Precisamente, es este detalle último el que ayuda a que la prenda pueda adaptarse fácilmente a siluetas muy diferentes. Y de su precio original de 39,95 euros, actualmente, puede adquirirse con un descuento de un 65% que sitúan su valor en los 12,99 euros.

Loading the player...
Un año de cambios en la vida de Marta Ortega

Un año de cambios en la vida de Marta Ortega

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie