Mafalda de Bulgaria

Mafalda de Bulgaria, una princesa 'pop' en el homenaje de Tory Burch a Diana de Gales

La hija de Kiryl de Bulgaria vuelve a acaparar los focos a su paso por la Fashion Week neoyorkina

por Paula Callejo

El viernes tuvo lugar el pistoletazo de salida de la nueva edición de la NYFW, por lo que este fin de semana influencers, modelos y actrices han tomado las calles de la Gran Manzana presumiendo de sus conjuntos más estilosos. Entre todas estas celebrities ha destacado la presencia de una princesa, y es que, una vez más, Mafalda de Bulgaria ha logrado acaparar todas las miradas en uno de los eventos de moda más destacados del año. La hija de Kiryl de Bulgaria y Rosario Nadal ha demostrado de nuevo su pasión por esta industria y se ha sentado en la primera fila del desfile de la firma Tory Burch, que rendía homenaje a la desaparecida Diana de Gales.

VER GALERÍA

Mafalda ha apostado por la infalible fórmula del black&white al combinar varios básicos atemporales a los que agregó detalles de tendencia para conseguir un conjunto sofisticado y muy cool. Ha lucido una camisa blanca con mangas negras de gasa y volantes en los puños, a la que suma un traje de chaqueta compuesto por minifalda y blazer oscuras con pespuntes a contraste. Siguiendo el ejemplo de Carlota Casiraghi y el estilismo sixties que llevó en la semana de la moda parisina el pasado febrero, remata con botas altas de piel, en concreto un par en negro de puntera afilada y tacón alto con efecto acolchado muy similar al de la hija de Carolina de Mónaco.

- Lee también: El look más atrevido de Mafalda de Bulgaria en la noche neoyorquina

​​​​​​ VER GALERÍA

Mafalda ha completado con un pequeño bolso de mano de efecto 'piel de vaca', y prescinde de joyas abogando por el minimalismo, una estética que también ha caracterizado su look de belleza. Ha dejado su larga melena suelta, lisa y peinada con raya al medio, y en cuanto al maquillaje ha potenciado sus cejas y ha combinado sombra en tono rosa en los ojos y labial a juego. Junto a ella han estado en el front row la modelo Karolina Kurkova, la actriz Emily Blunt y la cantante Charlotte Lawrence. 

VER GALERÍA

Todas ellas han podido descubrir de primera mano lo nuevo de la diseñadora estadounidense, que ha presentado una serie de prendas inspiradas en la inolvidable Diana de Gales. Han pasado 22 años desde su fallecimiento en un fatal accidente de coche, pero la influencia de la princesa en el mundo de la moda a día de hoy es innegable. En esta ocasión, ha sido Tory Burch quien ha querido recordarla en su colección primavera-verano 2020, aunque, en lugar de evocar las mallas de ciclista y los looks excesivos que le caracterizaron en sus últimos años, se ha fijado en los estilismos que llevaba al inicio de su relación con el príncipe Carlos, más románticos e hiperfemeninos, con tejidos vaporosos y estampados florales.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie