lourdes_montes_hola1t

Carmen, hija de Lourdes y Francisco, una mini 'it girl' con su bañador de ¡HOLA!

Como los hijos de Astrid Klisans y Carlos Baute, ella también tiene en su armario de verano un diseño de la colección homenaje de Ágatha Ruiz de la Prada

por hola.com

El pasado 8 de julio, Fashion Week Madrid vivía un momento único con motivo del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, en el que la diseñador madrileña homenajeaba a la revista ¡HOLA! en el año que celebra su 75º aniversario. Un emocionante momento que revivió en Marbella durante el desfile solidario en el que desfiló la actriz estadounidense Eva Longoria como improvisada modelo. En esta ocasión, la creadora subió también a la pasarela sus propuestas para los más pequeños. Unos diseños que, junto con una selección de prendas para hombre y mujer, pueden adquirirse a través de HOLA.com y que ya han llegado a los vestidores de los hijos de conocidas empresarias, como Lourdes Montes y Astrid Klisans.

-Lee también: ¡HOLA! presente en la pasarela solidaria que conquistó Marbella y vio desfilar a Eva Longoria.

Hace unas horas, la diseñadora Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, compartía con sus seguidores una divertida imagen de su hija, Carmen, de 3 años. En ella, se puede ver a su primogénita en la playa con un bañador rojo que lleva estampado en el pecho con letras doradas la palabra ¡HOLA! (24,90 euros). Con gran humor, cubre el rostro de la pequeña con el icono de una grandes gafas con arco íris.

Y junto a esta instantánea un mensaje revelador. "¡¡¡Gracias @holacom, la colección de Agatha Ruiz de la Prada homenaje a la revista no me puede gustar mas!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA por estos 75 años!!!!", comenta Lourdes Montes que, el pasado viernes, bautizó a su hijo, Curro, tal y como recoge en sus páginas la revista ¡HOLA! de esta semana.

-Lee también: En ¡HOLA!, Astrid Klisans posa con sus dos hijos y nos anuncia si el tercero será niño o niña.

Además de Lourdes Montes, nuestra bloguera Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute, también ha encontrado en esta colección los diseños perfectos para el armario de verano de sus hijos. Así lo demostraba en las páginas de la revista ¡HOLA! de la pasada semana en un posado exclusivo junto a sus pequeños, Markuss (de 3 años) y Liene (de año y medio). Por su parte, ella también tiene una de las creaciones para adultos que se puede encontrar entre estas propuestas exclusivas, una camiseta blanca con corazón frontal.

Todas estas propuestas, y el resto que figuran en esta colección, solo pueden adquirise a través de HOLA.com, en la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada y en su tienda de Madrid (Calle Serrano, 27). Confeccionada en 100% algodón, la camiseta presenta el cuello redondo, manga corta y corazón rojo en el pecho con la palabra ¡HOLA! (24,90 euros). Por su parte, tanto el bañador de niño como el de niña (24,90 euros, cada uno), se han diseñado en simbólico color rojo y se acompañan de la palabra ¡HOLA! en blanco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie