Olivia Munn

¿Elegante con un vestido corto y transparente? Sí, como Olivia Munn en Cannes

La actriz sorprende con un diseño fantasía durante el Festival Internacional de Series de la Riviera Francesa y convence a sus admiradores

por Mara Mariño

Camaleónica es quizás el adjetivo que mejor describe el estilo de Olivia Munn, una de las actrices de Hollywood que consigue que sus apariciones siempre vengan acompañadas del factor sorpresa al apostar, en cada ocasión, por una estética distinta y, lo que es más complicado, acertar. Con un proyecto a punto de salir a la luz, y en plena promoción, participó este lunes al Festival Internacional de Series de Cannes para presentar The Rook, su nueva serie de televisión de género thriller que, a falta de fecha oficial todavía, sabemos que se estrenará este verano, por lo que no tardaremos en ver de nuevo a la intérprete en la pequeña pantalla. Conocida de sobra su afición por las tendencias de la temporada, acudió a este evento con un vestido de fiesta corto color blanco con detalles que le hacían parecer un hada de los bosques, ya que el diseño estaba cubierto por encaje blanco y tul transparente recreando alas de mariposa.

VER GALERÍA

Un diseño de fantasía que pertenece a la firma Schiaparelli. En este caso, la creación de fábula de Olivia es un diseño que se mostró a principios de enero del año pasado en París para la colección Primavera/verano 2018, pero que, por su corte y colores podría pasar por una obra de esta temporada. La actriz culminó el estilismo de la marca con unos tacones nude terminados en punta de Louboutin, joyas de Graziela Gems, como los anillos triangulares; y un clutch rígido forrado en tela con apliques brillantes, el modelo Clemmie de Jimmy Choo.

VER GALERÍA

Los motivos animales no faltan en las colecciones de Schiaparelli, que encuentra inspiración de todo tipo en la flora y fauna para sus diseños. Manchas de leopardo, de tigre, serpiente o incluso flamencos fueron algunos de los motivos que tiñeron su última colección. Pero, además, los insectos y, especialmente las mariposas se convierten en el elemento central de muchas de sus creaciones, ya sea a modo de estampado o en relieve sobresaliendo sobre la tela del vestido creando un efecto 3D como si realmente estuvieran posadas sobre la tela, como es el caso del vestido que llevó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

El original diseño, que la intérprete llevó a su manera, se llevó la aprobación general de sus seguidores que no hicieron otra cosa más que alabar la creación vaporosa en los comentarios de la fotografía que Olivia subió a Instagram. "Me encanta ese vestido", "Qué etérea", "El vestido es fuego" o "El diseño es muy artístico", fueron algunas de las opiniones que recibió en su publicación dejando claro, una vez más, que su estrategia de arriesgar cambiando de estilo pasando de tendencias étnicas a tejidos clásicos como el tweed o incluso a transparencias de cuento, como el vestido de Schiaparelli, es algo que le funciona sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Al igual que la firma hizo en su desfile, la actriz opta por un peinado messy de melena suelta con un efecto despeinado, obra de Kiley Fitzgerald. Como inyección de color, acompaña sus labios de un tono granate. Un detalle que contrasta con el resto de su beauty look muy natural e ideado por la maquilladora Carly Fisher.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie