Dua Lipa

El mono con truco que conecta a Dua Lipa con Alicia Vikander

Desafiando las bajas temperaturas, la cantante estrena un 'playsuit' que crea un efecto estilizador impactante y que mostró previamente la actriz

por Luis Javier Merino

La exitosa Dua Lipa no solo triunfa con sus hits musicales sino también con sus atrevidas e impactantes elecciones de estilo. Ayer durante el concierto benéfico Ellie Goulding for Streets Of London en el SSE Arena Wembley de Londres, la cantante volvió a demostrar su estudiada fórmula con la que consigue un efecto estilizador capaz de crear unas piernas infinitas de forma 'mágica'. Para ello, y desafiando las bajas temperaturas, recurre a diseños minis que presentan la cintura elevada. En esta ocasión, su elección sigue esta máxima con un mono corto o playsuit que, curiosamente en una versión menos festiva en cuanto a acabados, ha conquistado a Hollywood y nos presentó en campaña publicitaria la actriz Alicia Vikander.

Esta creación pertenece a la colección Cruise 2019 de la firma Louis Vuitton. El diseño en concreto de Dua Lipa pudo verse sobre la pasarela y se caracteriza por presentar cuerpo sin mangas y ribetes de encaje negro que se prolongan por el short creando un corte geométrico que, igualmente, contribuye al efecto estilizador de esta prenda. Como complementos, se decanta por unas deportivas ugly shoes en negro, también de este sello francés.

La versión que nos muestra Alicia Vikander, imagen de esta casa francesa, se caracteriza por una acabado menos festivo al mostrarse liso en lugar de un bordado de cristales y paillettes recorriendo la prenda. En lugar de encaje negro, se decanta por el blanco para crear contraste y mostrar una imagen más suavizada.

Y no hay dos sin tres. La versión de Alicia Vikander también hemos podido verla en Thandie Newton. Esta vez sobre la alfombra roja, la estrella de Hollywood nos mostró una forma diferente de llevar este playsuit, al combinarlo con un blazer al tono con el que creaba un estilismo más formal y acorde a la temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie