maxima_holanda_look1t

Máxima de Holanda y su pasión por los diseños de Alta Costura poco convencionales

La Reina vuelve a encontrar su elección en una atrevida creación que se aleja del estilo más regio de la realeza

por Luis Javier Merino

Durante la entrega del premio de la Fundación Cultural Prince Bernhard al compositor Rinbert de Leeuw en el Muziekgbouw Aan't IJ de Ámsterdam, la reina Máxima ha vuelto a hacer gala de una fashion attitude capaz de llevar con acierto tendencias arriesgadas y poco convencionales que se alejan de la imagen más regia de una royal. En esta ocasión, vuelve a echar su mirada a una colección de Alta Costura para encontrar su look más atrevido. Concretamente, es Claes Iversen, uno de sus diseñadores favoritos, el que firma su estilismo, el cual que nace de sus creaciones Haute Couture de primavera-verano 2017, guardando similitud con uno de los abrigos que se presentó en su desfile. Curiosamente, este no es el único diseño de esta línea que ha seducido a la esposa de Guillermo de Holanda, pues hace un mes ya sorprendió con otro estilismo encontrado en esta pasarela.

VER GALERÍA

Aunque del diseñador Claes Iversen también encuentra diseños más minimalistas, como su traje de chaqueta rojo, Máxima de Holanda ha querido aprovechar el talento creativo más innovador de este holandés para su imagen en estos premios. Su elección es un diseño que presenta una llamativa combinación de colores contrastados entre sí y la mezcla de diferentes ornamentos por toda la pieza como microvolantes o bordados de plumas.

VER GALERÍA

Un estilismo lleno de contrastes que dado la amplia gama cromática existente no ha sido difícil de combinar con sus complementos. En esta ocasión, Máxima recurre a unos pendientes de pedrería en color azul, un bolso en tono rojizo con cierre que recrea la forma de una guindilla, modelo Chilly Red Box de Sarah's Bag (574 euros); y salones de piel al tono, de Gianvitto Rossi.

VER GALERÍA

Durante su visita a Nueva Zelanda a mediados de octubre, Máxima de Holanda sorprendió con este estilismo también de Claes Iversen de su colección de Alta Costura primavera-verano 2017. En esta ocasión, su top es muy similar al cuerpo de su vestido, azul y con banda de microvolantes en tono amarillo que, en lugar de en el pecho, se dispone en la zona de las caderas. Lo combina con una llamativa falta en la que también se juega a los contrastes de colores y motivos ornamentales, y que presenta un atrevido acabado transparente. Como complemementos, recrea la misma fórmula que ayer con su clutch de Sarah's Bag y sus zapatos en tonos rojizos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie