Olivia Palermo

Olivia Palermo, Olympia de Grecia y el binomio que nunca falla a las mujeres de éxito

La empresaria y la princesa coincidieron en Nueva York apostando por la combinación de moda por excelencia

por Mara Mariño

Cuando hablamos de una combinación de colores que siempre resulta un acierto, el blanco y negro son las tonalidades que ocupan la primera posición. Opuestos pero elegantes, siempre que se combinan entre sí, los dos tonos fueron los preferidos de las invitadas a la Guggenheim International Gala, un evento organizado por Dior en el museo de Nueva York. Además de personalidades dentro del mundo de la moda como influencers de la talla de Olivia Palermo o Gala González, no faltaron algunas de las modelos del momento, Duckie Thot y Winnie Harlow, recién estrenadas en la pasarela de Victoria's Secret. Los diseños románticos y sencillos de la firma francesa fueron los protagonistas haciendo que algunas asistentes coincidieran casualmente como fue el caso de la it girl neoyorquina con nada menos que una royal. Y es que tanto la empresaria como la princesa Olympia de Grecia escogieron un estilismo formado por un top blanco y falda larga negra que, cada una, adaptó a su estilo personal.

VER GALERÍA

De un tiempo a esta parte, el color más oscuro parece ser el tono favorito de Olivia Palermo para este tipo de eventos ya que a la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret llevó un conjunto de terciopelo en ese tono así como su look para la Gala de otoño de The American Ballet Theatre. Si bien en aquellas ocasiones la estética lencera estaba vigente, para el evento del miércoles por la noche dejó a un lado la sensualidad dejando salir su lado más minimalista ya que escogió una camisa blanca que combinó con una americana negra y la falda de Dior de cuero plisada, conjunto que remató con botas terminadas en punta.

VER GALERÍA

Olympia de Grecia, diez años menor que la influencer, es conocida dentro del mundo de la moda por su estilo juvenil, moderno y atrevido, algo que transmitió una vez más a través de su estilismo. La princesa rescató la camiseta de algodón de la campaña Primavera/verano 2017 de Dior con la frase “Todos deberíamos ser feministas”, una prenda que combinó con una falda de la marca con bordados florales y bolso de mano con el logo de la firma. El hecho de escoger un complemento con las iniciales de la marca es una manera de actualizar su conjunto, ya que la logomanía sigue siendo una de las tendencias de la temporada. Para rematar, contrarrestando el toque urbano de sus botines de cordones, escogió un abrigo tres cuartos negro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie