Loewe

Moda y artesanía se unen en el plan familiar más apetecible del fin de semana

Loewe participa hasta este domingo en la cuarta edición de 'Les Journées Particulières' con varias actividades gratuitas para niños y adultos

por Hola.com

Por cuarto año consecutivo, el grupo LVMH celebra las Journées Particulières, un evento en el que Loewe, una de las grandes firmas de referencia dentro de la industria de la moda actual, participa descubriendo a todo aquel que quiera asistir a estas jornadas, su savoir faire. Durante el sábado 13 y el domingo 14 de octubre la firma promoverá unas sesiones de puertas abiertas que tendrán lugar en Casa Loewe, el buque insignia de la marca, situado en el número 34 de la madrileña calle Serrano. Pero, ¿en qué consisten exactamente estas actividades? En primer lugar, los participantes podrán descubrir de primera mano los secretos mejor guardados de la casa, así como sus tesoros más icónicos. Los talleres y las visitas guiadas para todos los públicos son el plato fuerte de esta propuesta que une moda y artesanía y que se confirma como el plan familiar más apetecible de este fin de semana otoñal. 

Reivindicando la forma artesanal de trabajar, Loewe incluye en estas Journées Particulières un taller para los más pequeños en el que podrán fabricar, en versión mini, su propio Gate Bag, el bolso de la firma que ha convencido a las prescriptoras de estilo más exigentes y que se ha convertido en uno de los complementos estrellas dentro y fuera del Street Style. Mientras, los padres también pueden participar en el taller o disfrutar de la exposición Loewe: Past, Present, Future. Además del bolso, los niños que asistan a estas jornadas podrán descubrir la esencia de la artesanía creando pequeños charms de animales mientras usan el cuero en diferentes formas y colores. 

Además, dentro de los mil metros cuadrados del espacio, se podrán disfrutar de todas las piezas de arte que el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, ha coleccionado en los últimos tiempos. Entre las obras que se pueden contemplar, hay creaciones de artistas como Sir Howard Hodking, Richard Smith, Siobhan Hapaska, William McKeown o la española Gloria García-Lorca, artífice del mural que aparece en la imagen superior. Puedes inscribirte a través de la página web: https://www.loewe.com/eur/en/lesjourneesparticulieres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie