Pauline Ducruet

Los diseños italianos con los que Pauline Ducruet acierta en París

La influyente hija de Estefanía de Mónaco ocupa un lugar destacado en el 'front row' más exclusivo

por Hola.com

Hace unos meses su nombre todavía no había irrumpido con fuerza en la industria de la moda pero en lo que va de año Pauline Ducruet se ha convertido en una de las invitadas más fotografíadas en las fashion weeks más prestigiosas del mundo. Después de asistir a los shows de Versace y Emporio Armani en Milán, donde coincidió con Beatrice Borromeo, hace unos días llegó a París para disfrutar de las colecciones que los diseñadores proponen para la próxima primavera verano. En apenas 24 horas la hemos visto ocupando las primeras filas de dos de los desfiles más importantes del calendario parisino: Valentino y Giambattista Valli. Allí ha demostrado una vez más por qué es una de las new faces favorita de las grandes marcas, eligiendo dos diseños muy diferentes entre sí pero que resumen a la perfección el estilo de la hija de Estefanía de Mónaco, donde las prendas de tendencia conviven con las propuestas más clásicas. 

En su última aparición ha elegido un conjunto sencillo que combina dos tonalidades neutras y típicamente otoñales (el negro y el verde caqui) en un conjunto formado por un top ajustado de manga larga, cuyo particularidad principal residía en el cuello de la prenda, con detalle de plumeti, y un pantalón de pinzas cuyo bajo se elevaba ligeramente por encima del tobillo. Ambas prendas pertenecen a la colección Resort 2019 de Giambattista Valli. En cuanto a los complementos, los zapatos tipo stiletto dejaban al descubierto el empeine, estilizando y alargando visualmente la longitud de las piernas de la influencer.

Por otro lado, a las 17 horas de la tarde de ayer, Ducruet acudió a otros de los desfiles más esperados de la temporada, el de Valentino, donde eligió un llamativo conjunto de la firma que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram. Con print barroco y el logo de la casa italiana estampado en grandes letras blancas, este vestido-chaqueta con cinturón de cuerda, que ha combinado con un bolso con tachuelas de la misma marca y unos mocasines en blanco, nada tiene que ver con su útima elección. Algo que confirma la afición de Pauline de mezclar estilos y apostar de vez en cuando por piezas arriesgadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Además de asistir a los desfiles y fiestas organizadas en el marco de las Semanas de la Moda, Pauline se encuentra inmersa en la organización de la primera edición de los Influencers Awards Monaco, que tendrán lugar en el Hotel Méridien Beach Plaza de Mónaco el próximo domingo 7 de octubre y cuya creación se anunció a comienzos de verano. En la gala se premiará al mejor influencer del año, elegido por un jurado presidido por la propia Ducruet y en total habrá once categorías.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie