Pauline Ducruet

Pauline Ducruet y Beatrice Borromeo, duelo de estilo monegasco en la Semana de la Moda de Milán

La hija de la princesa Estefanía y la esposa de Pierre Casiraghi han lucido dos versiones muy diferentes del traje de chaqueta, una de las tendencias estrella de los últimos meses

por Paula Callejo

Tras Nueva York y Londres, estos días le toca a Milán el turno de convertirse en la capital mundial de la moda. Todas las miradas de los amantes de esta industria están puestas en la ciudad italiana, donde estos días los diseñadores suben a la pasarela sus últimas propuestas. Numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta allí para conocer de primera mano las tendencias que protagonizarán la próxima temporada de primavera-verano 2019. Entre supermodelos, actrices e influencers también se ha colado algún personaje 'real', como es el caso de Beatrice Borromeo o Pauline Ducruet.

Ambas han demostrado sentir especial predilección por la moda y son habituales en los front rows de los desfiles más prestigiosos. De hecho, Beatrice fue una reconocida modelo antes de su boda con Pierre Casiraghi, y Pauline se ha convertido en una auténtica influencer debido a los llamativos looks que comparte a través de su cuenta de Instagram, en los que conviven exclusivas firmas internacionales. 

Ayer, la nuera de Carolina de Mónaco hizo gala de su estilo con el look que escogió para asistir al show de Byblos, compuesto por un diseño amarillo de estilo años 50 al que agregó las deportivas favoritas de las royals. Tan solo unas horas más tarde, volvió a hacer aparición en otro de los desfiles más esperados de estos días, el de la firma Emporio Armani, aunque esta vez lo hizo en compañía de su marido y con un look de noche totalmente deslumbrante. Beatrice optó por lucir sus esbeltas piernas con un minivestido tipo americana cuajado de brillantes lentejuelas negras que enmarcaba su figura gracias al discreto broche central. Completó el conjunto con unos salones de tacón ancho con detalles dorados. 

Pauline Ducruet, que voló a Milán tras haber recorrido las primeras filas de varias presentaciones celebradas Nueva York, como las de Oscar de la Renta o Tom Ford, en las que volvió a dejar constancia de su impecable estilo, también apostó por la tendencia del traje de chaqueta, aunque en una versión más clásica. Ella recurrió a un dos piezas perteneciente a la colección otoño-invierno 2018/2019 de la firma compuesto por una chaqueta de rayas de distintos grosores y pantalón a juego al que sumó unas sandalias negras de tacón alto en clave minimalista. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie