aitana

Aitana se apunta al 'truco' de Georgina Rodríguez para marcar curvas

La cantante encuentra en la nueva marca favorita de la novia de Cristiano Ronaldo su estilismo más sexy

por Elena R. Ballano

Desde que entrara en la academia de Operación Triunfo hace casi un año, Aitana se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de la música, pero también de la moda. Además de sus éxitos como cantante, gracias a Lo Malo o Teléfono, la artista catalana ha demostrado desde hace varios meses ser el mejor gancho para presentar las últimas tendencias en materia de estilo. Desde el traje animal print y tropical de Zara con el que explicó cómo combinar los dos estampados del verano, su look de entretiempo al más puro estilo neoyorquino con crop top y biker o sus diseños de María Escoté; todos se han colado entre los estilismos más comentados del momento. Una sensibilidad y acierto que ha vuelto a confirmar este fin de semana en Marbella, durante su participación en el Festival Starlite. Una importante cita en la que presumió de silueta gracias a un mono de Elisabetta Franchi, la nueva diseñadora de cabecera de Georgina Rodríguez. 

VER GALERÍA

Tras recorrer junto a sus compañeros de Operación Triunfo los escenarios de media España, Aitana hizo parada este viernes en Marbella para participar en un concierto muy especial. Junto a Ana Guerra, la cantante pisó el escenario del Festival Starlite con motivo de la noche Homenaje a las Mujeres, una cita organizado junto a la Fundación Scholas del Papa Francisco para promover la paz y sensibilizar al público sobre la importancia de vivir en armonía entre diferentes culturas, géneros y religiones. Además de su compañera de Academia, la catalana compartió protagonismo junto a otros nombres del mundo de la música como Sole Giménez, la Mari de Chambao, Lorena Gómez o Rosa López; mujeres que se unieron para ponerle voz a esta importante velada.

VER GALERÍA

Para su actuación, Aitana se decantó por un mono color turquesa de crepé, con pierna acampanada, top de inspiración torera y logo plateado en la cintura, de Elisabetta Franchi; un diseño elegante y juvenil que enmarcaba su silueta y la convertía en una de las artistas más elegantes y sexys de la noche. Algo que sabe muy bien Georgina Rodríguez. Y es que, desde hace varios meses, la novia de Cristiano Ronaldo siente especial predilección por las colecciones de esta diseñadora italiana, sobre todo ahora que el jugador ha fichado por la Juventus de Turín. 

VER GALERÍA

Pese a que a simple vista no existan muchos puntos en común entre el estilo de Aitana y el de Georgina Rodríguez, ambas comparten su gusto por los diseños que ensalzan su silueta y destacan su lado más femenino; de ahí que no duden en llevar las prendas de esta importante creadora italiana. Prueba de ello es el vestido de inspiración lencera que la novia de Cristiano Ronaldo eligió para una cena romántica con su pareja en un tono turquesa muy parecido al de la cantante que, al igual que el mono de Aitana, se ceñía a su silueta, convirtiéndola en una estrella de la Dolce Vita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie