maria_escote_vestido_aitana_t

Aitana, tras los pasos de Zendaya con un diseño de María Escoté

La cantante catalana es la última en sumarse a la larga lista de estrellas de la canción que han mostrado su predilección por las propuestas de la diseñadora española y lo ha hecho llevando un mini vestido

por Inés de la Fuente

El paso de Aitana por Operación Triunfo ha supuesto su trampolín hacia el éxito. No en vano, ya ha conseguido un disco de platino por su tema 'Lo Malo'. Un logro que la ha llevado a convertirse en todo un reclamo de firmas como Stradivarius, que la ha nombrado embajadora, eligiendo por primera vez en su historia a una española como su representante. Un idilio con la moda made in Spain que ha vuelto a demostrar en su último concierto, para el que eligió un diseño de María Escoté, diseñadora que también ha conquistado a algunas cantantes internacionales como Zendaya.

VER GALERÍA

Sobre el escenario del concierto de Los 40 Primavera Pop, la cantante catalana lució un mini vestido con estampado geométrico a todo color, el modelo L'Oiseau que está disponible a la venta por 295 euros. El diseño en cuestión se enmarca dentro de su colección otoño-invierno 2017-2018, que tiene como fuente de inspiración al pintor francés Auguste Herbin, un artista que comenzó reflejando en sus obras los postulados postimpresionistas y acabó abrazando los principios del cubismo.

VER GALERÍA

Un vestido que nos lleva a rememorar uno de los looks de Zendaya. La cantante californiana también se ha dejado seducir por las propuestas de la diseñadora catalana. Curiosamente, con un abrigo que sigue la misma línea que el vestido de Aitana y pertenece a la misma colección.

Pero esa no fue la única vez que vimos a la intérprete con los diseños de María Escoté pues también ha llevado una camisa a rayas verticales, el modelo Cher, que todavía puede encontrarse a la venta en la página web por 165 euros. Pero Zendaya y Aitana no son las únicas que han mostrado su predilección por los diseños de María Escoté. Sin ir más lejos, Miley Cyrus es una de las mayores fans de la moda española y además de Palomo Spain, la diseñadora catalana firma muchos de sus looks. El último, un vestido con estampado floral de su colección primavera-verano 2018. También Rita Ora o Katy Perry han lucido en alguna ocasión prendas de la diseñadora.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie