Meghan Markle

Meghan Markle tiene el look de invitada que soluciona todas las citas

La futura Duquesa de Sussex ha hecho del 'blazer' su prenda estrella para combinar con los vestidos primaverales en sus dos últimas apariciones públicas

por Inés de la Fuente

Aunque en la mayoría de sus apariciones ante la prensa Meghan Markle hace siempre gala de un estilo impecable compuesto por prendas en tonalidades neutras y con ausencia de estampados, parece que algo está cambiando en su vestidor con la llegada de la primavera. Hace unos días lucíó un vestido de inspiración navy adornado con rayas verticales, ahora la prometida del príncipe Harry sorprende con un colorido estilismo floral de color verde en la recepción de los próximos Juegos Invictus que tendrán lugar en Sydney este otoño. Dos elecciones de estilo que combinó con un clásico blazer; una ligera prenda de abrigo que todo apunta a que podría convertirse en su gran favorita para acompañar a los vestidos durante estos meses.

VER GALERÍA

El diseño protagonista de su último look es una pieza de corte midi con microplisados y volante en el escote, de Self Portrait, cuyo valor asciende a los 341 € que combinó con unos zapatos de tacón firmados por Manolo Blahnik. ¿Se convertirá su vestido en el próximo sold out de la firma debido al 'efecto Meghan'? Todo apunta a que sí pues ya ocurrió el pasado diciembre con un diseño de esta misma marca que llevó para acudir a una comida de Navidad. 

VER GALERÍA

El pasado 18 de abril vimos a Meghan Markle lucir también una chaqueta tipo blazer sobre los hombros como parte de su estilismo en el que recuperó esta tendencia favorita de Diana de Gales y que mejor representó su estilo. Además, llevó un vestido de tirantes a rayas de estilo francés de la colección Resort 2018 de Altuzarra cuyo precio es de 1.595 €. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie