moschino_hm_1t

Gigi Hadid desvela con quién se aliará H&M para vestirnos el próximo otoño

Tal y como ha desvelado en Coachella, se trata de una colección en colaboración con Jeremy Scott para Moschino que estará disponible el próximo noviembre

por Inés de la Fuente

Famosa por sus colaboraciones con las firmas de lujo con más renombre del panorama internacional como Balmain, Kenzo, o Isabel Marant, la marca fast fashion H&M ha desvelado por fin cuál será la próxima con la que se aliará y lo ha hecho durante su fiesta anual en el Festival de Coachella. Moschino, la marca liderada por Jeremy Scott será la próxima colección cápsula junto al gigante sueco que ha sido bautizada como MOSCHINO [tv] H&M. El propio diseñador y la modelo Gigi Hadid (uno de los rostros habituales de sus desfiles) fueron los encargados de anunciar a los presentes esta colaboración a través de Instagram Live mediante una llamada entre ambos.

VER GALERÍA

En cuanto a la colección, lo cierto es que no se conocen muchos detalles, pero sí se ha podido ver ver algún que otro adelanto entonces pues durante dicha llamada, modelo y diseñador lucieron prendas de la misma. De momento, lo que sí se conoce es que se trata de una selección de prendas tanto masculinas como femeninas y en las que no faltará la vitalidad, la alegría, y el humor, que suelen caracterizar a los diseños de Moschino. Tendrán especial relevancia los complementos y habrá alguna sorpresa, pero habrá que esperar hasta el próximo 8 de noviembre para hacerse con alguna de estas piezas que componen la colección y que estará disponibles en su tienda online y en tiendas seleccionadas.

VER GALERÍA

El propio director creativo de la firma ya ha mostrado su entusiasmo con este nuevo proyecto de la mano del gigante sueco. “Estoy muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha”.

Por su parte, la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, solo ha tenido buenas palabras hacia Scott, de quien afirma que "es increíble, sabe cómo divertirse gracias a la moda y llegar a los seguidores que tiene en todo el mundo. MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración que necesita el mundo de la moda en estos momentos. Además, ha aprovechado para dar algunas pistas sobre la colección y ha afirmado que "combina cultura pop, moda urbana, logotipos, y glamour".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie