Melania Trump

Melania Trump vuelve a confiar en el estampado que más estiliza

En una de sus últimas apariciones públicas, la Primera Dama recupera el vestido a rayas como uno de sus básicos de estilo para el entretiempo

por Inés de la Fuente

En su visita al hospital infantil St Mary's Medical Center en Palm Beach, Melania Trump confió en uno de los estampados con mayor poder estilizador que existen: las rayas. La Primera Dama acudió con un vestido de líneas oblicuas firmado por Adam Lippes. Una pieza con largo asimétrico y con escote en pico que está disponible en la página web del diseñador (al menos hasta que el 'efecto Melania' consiga agotarla) por 1.095 euros aproximadamente. Una elección que recupera de uno de sus looks de junio de 2017, aunque no se trata de la misma pieza sí demuestra que este tipo de vestidos están entre sus básicos de estilo.

Un estilismo muy favorecedor gracias a como decíamos, el acertado estampado con líneas diagonales hacia el centro para así definir la cintura. Pero además, la Primera Dama lo adornó con un maxicinturón de color negro (un detalle que potencia aún más este efecto), aunque en su versión original cuenta con un cinturón a rayas a juego con el resto de la pieza y hebilla circular.

VER GALERÍA

 Todo ello, sumado a que el vestido está confeccionado con escote en pico, convierten a este look en una de las combinaciones más favorecedoras de Melania Trump en este 2018. Lo acompañó con unos stilettos en color negro.

VER GALERÍA

Como se aprecia, no es la primera vez que Melania apuesta por este tipo de silueta femenina con la que potencia su figura. También en 2017 llevó este diseño con rayas verticales de Gabriela Hearst y de nuevo combinado con un maxicinturón. Teniendo en cuenta su debilidad por los zapatos de tacón de Christian Louboutin, de nuevo eligió esta firma para sus sencillos zapatos planos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie