Beyoncé y su vestido de Temperley London

La inesperada conexión entre el vestidor de la Duquesa de Cambridge y Beyoncé

La diva del pop ha lucido un vestido de una de las firmas favoritas de la esposa del príncipe Guillermo por valor de más de 1.000 euros

por Inés de la Fuente

Resulta complicado pensar que la Duquesa de Cambridge y Beyoncé puedan tener algo en común en cuestión de estilo pero sí hay algo que las ha unido. Se trata de una firma británica, Temperley London, que en los últimos años se ha convertido en una de las casas de moda fetiche de la esposa del príncipe Guillermo. La diva del pop compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen llevando un vestido de esta firma que lo cierto es que podría haber llevado la mismísima Catherine Middleton, quien está cambiando su estilo premamá en la recta final de su embarazo.

Acostumbrados a sus revolucionarios estilismos, el último look de Beyoncé ha conseguido sorprender precisamente por todo lo contrario. La cantante ha demostrado que se atreve con todo y en alguna ocasión la hemos visto lucir diseños de uno de los creadores más rompedores, Palomo Spain (recordemos el vestido que lució en el primer posado de la cantante con sus mellizos). Recientemente apostó por este vestido de aire romántico, confeccionado en seda y lycra, adornado con volantes en el escote, y de corte midi, de la firma británica. Se trata del modelo Starling Dress cuyo precio es de 1.095 euros y que está también disponible en otras tonalidades como el azul pastel o el negro. 

Alice Temperley, diseñadora detrás de la firma, ha conseguido meterse en el bolsillo a algunas celebrities nacionales como Paula Echevarría o Sara Carbonero. Beyoncé combinó este delicado diseño con unos peep-toes de pvc, adornados con cristales de Swarovski y de la firma Tom Ford. Una pieza cuyo valor asciende a 1.011 euros aproximadamente, que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz (una de las casas joyeras favoritas de las famosas) y bolso blanco firmado por Delvaux. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Si por algo se caracteriza Temperley London es por sus diseños clásicos con ciertos toques victorianos y ultrafemeninos. Tres premisas que han conseguido conquistar a la Duquesa de Cambridge, pero que nunca asociaríamos a la diva de la canción ya que su estilo suele estar marcado por las prendas ceñidas a la figura y con toques sexy. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie