globos_de_oro_color1t

Hubo solo tres mujeres que no vistieron de negro en los Globo de Oro

por hola.com

Aunque parecía que todo mundo se uniría a la petición de vestir de negro en los premios Globo de Oro hubo solo tres invitadas que prefirieron apegarse a su propio código. Por supuesto, se trataba de una petición voluntaria, pero el apoyo resultó abrumador con los actores, invitados, periodistas y hasta trabajadores de los premios, siguiendo el código no escrito de vestimenta. Fue así que resaltaron de forma especial quienes dieron un toque de color vivo a la ceremonia.

VER GALERÍA

De color, pero siguiendo la recomendación con un pequeño detalle

Eso sí, hay que recordar que las promotoras de la manifestación dijeron que quienes no pudieran ir de negro con lucir el pin de Time’s Up apoyaban lo suficiente a la iniciativa que está en contra del acoso sexual y las desigualdades de género en esta y otras industrias. Quien no pudo pasar desapercibida fue la presidenta de Hollywood Foreign Press, Meher Tatna, quien apareció con un elegantísimo vestido de inspiración india en color rojo. Por supuesto, lució su pin de la iniciativa y al inicio de su discurso dijo orgullosa que era el "momento del cambio". Aun así, las miradas de las presentes dejaban claro que les hubiera gustado que se uniera al color que reinó la noche, el negro.

VER GALERÍA

También en color carmín, Blanca Blanco. Ella fue la primera en llegar a la alfombra roja con un vestido que no era de color negro. Ésta no es la primera vez en la que Blanca se convierte en el centro de todos los comentarios, pues el año pasado fue la protagonista de un incidente en la alfombra roja de los premios Oscar con su vestido cuando una abertura le hizo una mala jugada. Sorprendentemente, aunque ella dio el toque de color, su novio, el actor John Savage sí apostó al total look en negro.

VER GALERÍA

En tonalidades pastel

Por último, la modelo alemana Barbara Meier eligió un vestido de tul en color rosa pastel y azul, que presentaba detalles florales bordados. Este diseño combinado con su melena roja hizo que fuera otra de las que aportó color sobre la alfombra roja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie