cristina-pedroche-2

Cristina Pedroche rompe la tradición y sorprende al elegir un mono en sus cuartas campanadas

La presentadora despide el año junto a Alberto Chicote con un diseño de encaje y chantilly de Pronovias

por Elena R. Ballano

Era una de las noticias más esperadas de la noche y no defraudó. Tras meses especulando sobre cómo sería el vestido de Cristina Pedroche, la presentadora sorprendió a todos, pocos minutos antes de medianoche, con un estilismo muy distinto a los que habíamos visto en anteriores campanadas. Para la Nochevieja de 2017, la colaboradora de Zapeando dejó de lado los vestidos y eligió un mono de encaje que dejaba eso sí, como en pasadas ediciones, gran parte de su silueta al descubierto. 

VER GALERÍA

Un año más Cristina Pedroche y Alberto Chicote fueron los encargados de despedir el año en las campanadas de Antena 3. El chef y la presentadora entraron en directo poco antes de medianoche para celebrar la llegada de 2018 junto a los telespectadores de la cadena y los curiosos que querían ver cómo sería, esta vez, el vestido de la bloguera de HOLA.com. En un primer momento, la mujer de David Muñoz apareció con un diseño rojo con cola de Pronovias, de línea princesa y gran volumen, que acompañó de su larga melena suelta, peinada con ondas al más puro estilo años 50.

VER GALERÍA

- David Muñoz se atreve, de nuevo, a ponerse el vestido de Cristina Pedroche de las campanadas

- EN VÍDEO: Cristina Pedroche se viste de fiesta para ¡HOLA!

Sin embargo, la presentadora ya había anunciado que ese modelo no sería el único que veríamos. Poco antes de las campanadas se deshizo del modelo para enseñar el verdadero look de la noche: un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola de Pronovias. Confeccionado con dos metros de tul y dos de encaje bordado a mano con hilo de seda, el diseño formaba un dibujo de efecto tatuaje que dejaba al descubierto la trabajada figura de Cristina Pedroche; un delicado diseño para el que la firma española dedicó 244 horas de trabajo. “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”, explicaba hace unos días Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. 

VER GALERÍA

Además de la marca española, uno de los artífices del modelo ha sido Josie, estilista de Cristina Pedroche: “Creo que de los tres modelos que hemos hecho me quedo con el de este año; es el mejor. El impacto va in crescendo. Sin los anteriores éste no habría podido ser”, contaba hace pocas semanas en el plató de Zapeando.

Crónica de un diseño anunciado

Estas últimas semanas, Cristina Pedroche ha ido narrando a sus compañeros de Zapeando el proceso de creación del diseño de Pronovias. El 8 de noviembre, acudió a Barcelona junto a Josie para su primera prueba. Tras las reuniones iniciales de ideas y medidas, tocaba enfrentarse a la prenda. “La prueba ha ido muy bien, demasiado bien. De hecho, en el avión Josie me ha dicho: “O triunfas o eres un cuadro”, explicaba la presentadora.

Cinco días antes de Nochevieja, Cristina Pedroche volvía a dar pistas sobre el modelo que luciría en la Puerta del Sol. “Este año es el más cómodo”, desvelaba ésta. Un dato que ahora entendemos, al elegir un mono, en lugar de un vestido. 

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv) el

Pese a tratarse de uno de los momentos más especiales del año para la bloguera de HOLA.com, lo cierto es que esta cita lleva consigo un alto nivel de estrés.“Algunos pensaréis que estar en boca de todo el mundo estos días puede ser algo maravilloso, pero tengo que deciros que la sensación es agridulce. Para que me entendáis, es una mezcla de ilusión y tensión. Estoy creando mucha expectación, pero también siento muy cerca la atenta mirada de los que tienen ganas de criticarme o de los que simplemente se quieren hacer eco de algunas críticas en sus medios ‘periodísticos’ o, mejor aún, están deseando inventarse cosas", describía ésta en su blog. Sin embargo, ante la adversidad, la presentadora siempre saca su mejor cara: “Menos mal que me da todo igual porque si no estaría loca. ¿O ya lo estoy? ”. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie