campanadas

¿Cómo serán los vestidos de las presentadoras de las campanadas? ¡Te damos algunas pistas!

En tan solo unos días descubriremos el 'look' de fin de año de Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Cristina Pardo y el quinteto de 'Sálvame' en la Puerta del Sol

por hola.com

Falta muy poco para que en todas las casas se vivan con ilusión los últimos minutos del año. Una noche mágica en la que las uvas están preparadas, los nuevos propósitos para 2018 a punto y el mando de la tele echando humo para ver cómo van vestidas las presentadoras de las campanadas. La cuenta atrás para Nochevieja ha comenzado y en HOLA.com hemos recopilado numerosas pistas para intentar 'adivinar' cómo podrían ser sus esperados diseños. ¡Te lo contamos!

Cristina Pedroche ya nos ha avisado. Si lleva tres años dejándonos con la boca abierta, éste no va a ser menos. Sin miedo a arriesgar, la presentadora ha creado una nueva tendencia en Nochevieja y este 31 de diciembre se propone, una vez más, dar la campanada. "Antes, el 31 de diciembre era: te comías las uvas y ya está. No era un evento en el que dijeras 'voy a ver esto, a ver qué pasa'. Y ahora sí, para bien o para mal, la gente está pendiente de mi vestido", ha declarado en ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Lo único que ha desvelado hasta el momento es que irá vestida de Pronovias, y nosotros nos imaginamos que irá muy, muy sexy, pero... ¿se atreverá con algún color? ¿Luchará contra Anne Igartiburu para convertirse en la mujer de rojo de la noche? ¡Ay! Qué de preguntas sin respuesta... ¡menos mal que al fin nos ha dado algunas pistas! "El vestido de este año sigue la línea Pedroche. Se siente que es mío. Quiero que haga soñar… o que tengas una pesadilla, pero que te remueva algo por dentro", ha explicado en el excepcional reportaje que publica la revista ¡HOLA! de esta semana. 

VER GALERÍA

Como ya hemos dicho, Anne Igartiburu vestirá de rojo la noche del 31 de diciembre. "Repetimos color porque nos da suerte y es tradición", ha destacado. También repite diseñador. Lorenzo Caprile ha creado un vestido elegante, sofistacado y de manga larga, según ha desvelado la presentadora. Si nos basamos en los estilismos de años anteriores, Anne podría lucir elaborados escotes, estudiadas trasparencias o detalles en pedrería.  

Cristina Pardo toma el relevo de Irene Junquera en laSexta. La presentadora de Al rojo vivo estará acompañada de Iñaki López, conductor de laSexta Noche y pareja de Andrea Ropero, con quien ya nos tomamos las uvas en 2015. Hace unos días, visitaron juntos el plató de Zapeando, coincidiendo con su gran rival, Cristina Pedroche. "No sé si vamos a sorprender tanto como la compañera, pero vamos a procurar hacerlo con nuestro estilo 'low cost'", dijo el vasco. "Andrea me ha dicho que disfrute, que es muy corto. Estoy acostumbrado a programas de cinco horas y media y el hecho de enfrentarme a un espacio de 20 minutos... no sé cómo hacer algo tan fugaz", añadió.

VER GALERÍA

Pardo, por su parte, aseguró que iba a disfrutar al máximo de la experencia, y recordó entre risas el comentario que hizo un 'tuitero' cuando anunció que iba a dar las campanadas. "Me dijo que si no había una presentadora más guapa, y claro que las habrá, más guapas y más altas, seguro, pero que se lo vayan a pasar mejor que yo es probable que no", señaló. 

 

En La Sexta, las fotos de las uvas son en pijama. Porque lo que viste es el flequillo.

Una publicación compartida de Cristina Pardo (@_cristina_pardo) el

Aunque Iñaki y ella aparecen con pijama en la promoción de las campanadas, la noche del 31 vestirán de etiqueta. Según ha podido saber HOLA.com, el vasco llevará un esmoquin de Tom Black y Cristina un vestido de Malne, firma compuesta por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez. Si echamos un vistazo a la última colección que presentaron en Fashion Week Madrid, la presentadora podría llevar un diseño muy sexy, de texturas desenfadadas y asimetrías estratégicas. 

VER GALERÍA

De Sálvame a la Puerta del Sol

El departamento de Estilismo de Mediaset está que arde estos días con la elección del vestuario de los presentadores de las campanadas. El estilismo de María Patiño es el que más expectación ha generado. La periodista marca tendencia con sus 'looks' y esta Nochevieja promete sorprendernos. “Es un traje que cuando la gente lo vea va a saber que es para María Patiño. No me siento disfrazada", ha manifestado en el espacio Que no salga de aquí, de Mediaset. 

 

Con ganas de sentir el calor de todos en un día muy especial. #campanadas. @mediasetcom @lafabricadelatele .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La presentadora ha contado que llevará “taconazo” y que no tiene miedo a las inclemencias del tiempo. “No me preocupa el frío, soy gallega criada en Sevilla, así que el frío y el calor lo llevo fenomenal”, ha destacado. María podría llevar llamativos complementos, a juzgar por sus palabras, y un vestido rojo o dorado. 

 

Maravillosa estampa a pocos días de.... #lascampanadas. @mediasetcom @telecincoes @lafabricadelatele .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Sus compañeros, Terelu Campos, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández, ya han elegido su traje. "Los cinco vestimos moda española y entre nosotros existe una gran armonía", ha añadido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie