Skip to main contentSkip to footer
La reina Máxima con una blusa y pantalones amarillos© GTRES

El elegante conjunto 'vitamina' de Máxima que te inspirará a vestir de colores en días nublados

La reina de los neerlandeses defiende mejor que nadie la combinación de estampados y tonalidades vibrantes


29 de agosto de 2024 - 12:23 CEST

La reina Máxima se reunió este miércoles en La Haya con el secretario de Estado de Países Bajos, residentes y consultores para repasar la hoja de ruta sobre la importancia del plan Helpdesk Moneyzaken, con el que se busca prevenir problemas de dinero y deuda en la población. Su look para una nueva jornada de trabajo, solo 24 horas después de dejarnos boquiabiertas con su vestido transparente de encaje, viene de maravilla en una jornada nublada como la de hoy. 

La reina Máxima con una blusa y pantalones amarillos© GTRES

Gracias a la campaña Nadie merece preocuparse por el dinero, residentes de La Haya pueden acudir a 39 sucursales de Helpdesk Moneyzaken  para asesorarse gratuitamente en asuntos monetarios, como presupuestos, ahorro y solución de problemas financieros. Es lo que ha promovido Máxima en su última cita institucional y, en el proceso, nos ha dado toda la inspiración que necesitábamos para construir un look 'vitamina' estos próximos días que la lluvia hará acto de presencia.

Sabemos que los colores vibrantes y los estampados alegres son pilares del armario de la neerlandesa sin importar la época del año en la cual nos encontremos, así que siempre podemos contar con ella cuando se nos venga a la mente esa clásica frase de "no sé qué ponerme".

El nuevo look 'vitamina' de Máxima 

Máxima rescató una blusa que apenas había estrenado en 2023 y que solo le vimos en una campaña audiovisual sobre este mismo asunto, la gestión financiera, así que el look de este miércoles marca la primera vez que admiramos al completo una combinación con esta pieza hecha a mano en Grecia por la firma Zeus + Dione. 

Máxima de Países Bajos con pantalón amarillo© GTRES

Bautizada con el nombre de Hera, es uno de sus superventas y se renueva cada temporada utilizando una exclusiva seda artesanal que lleva bordados motivos trenzados en distintos colores. Por su silueta camiseta de mangas ligeras y holgadas, se convierte en la base perfecta para hacer un look de entretiempo (e incluso de verano) muy animado y elegante a la vez. 

La reina Máxima con una blusa y pantalones amarillos© GTRES

Una combinación infalible de aquí a noviembre

Aprovechando la ocasión, la reina de los neerlandeses ha querido estrenar un nuevo par de pantalones palazzo, sus preferidos para alargar las piernas y sumar centímetros, pero en intenso color amarillo. El aquella grabación que mencionábamos, Máxima combinaba su blusa con un diseño similar en tonalidad burdeos más apropiado para meses de invierno, pero empezando el mes de septiembre todavía nos provoca utilizar gamas y estampados brillantes

La reina Máxima con una blusa y pantalones amarillos© GTRES

El bolso de hombro en ante amarillo, a juego con el pantalón, es de Natan. Y como calzado, ha llevado unos salones de ante caramelo con tacón fino de diez centímetros, de Gianvito Rossi, y es que mucho hace falta para bajar a la Reina de sus zapatos preferidos. Tiene decenas de pares como este.

La reina Máxima de Países Bajos© GTRES

Los accesorios han seguido la misma pauta del 'más es más'. Eso sí, nada se compara con el despliegue que dio el pasado martes al combinar un tocado de encaje azul, varias joyas de diamantes y aguamarinas, un bolso de piel de serpiente y un collar de conchas marinas. Si alguien sabe cómo hacer que este tipo de combinaciones dispares funcionen, es ella.

Amante de la joyería

En este caso, ha optado por complementos XL que encajan sin problema con su look y nos motivan a seguir llevando (inteligentemente) nuestra ropa de verano en días nublados y con lluvia. 

Sus pendientes de candelabro con tres filas de piedras marrones que llegan a rozar la clavícula son también una nueva adición a su vestidor; mientras que ese anillo de diamantes que encierra en su centro una gema naranja como guiño a la casa Orange, sin embargo, no nos toma por sorpresa, ya que se trata del que le regaló el rey Guillermo Alejandro cuando se comprometieron hace más de dos décadas.