Skip to main contentSkip to footer
Amelia Bono viste de rojo en verano© Amelia Bono

Cómo vestir de rojo en verano con prendas asequibles y españolas, según Amelia Bono

La 'influencer' sabe lo mucho que le favorece este color tan vibrante 


8 de julio de 2024 - 12:29 CEST

Además de hacer frente al calor, nuestro armario de verano exige a las prendas que compramos otras cualidades complejas, y la atemporalidad es una de ellas. Si bien el rojo fue el color más llevado durante el invierno, la llegada de las altas temperaturas cedió ese puesto del podio a los tonos pastel, pero las devotas del carmín, el escarlata o el cereza se rehúsan a dejarlo ir. Por suerte, Amelia Bono se encuentra en este grupo, así que sus looks estivales (y asequibles) te servirán de inspiración cuando no quieras vestir 'coquette' ni minimalista. 

Amelia Bono viste de rojo en verano© Amelia Bono

- Nuestra estilista ficha 15 vestidos de un solo color para llevar a diario y también de fiesta

Cómo vestir de rojo en verano, según Amelia Bono

Elige un vestido liso de silueta sencilla, el que más te favorezca por tu tipo de cuerpo, y ya tendrás una prenda base para la mayoría de tus looks de verano. Solo te encargarás de variar los accesorios según tu plan, como hace la empresaria con este diseño rojo, de Zara, que tiene el cuello redondo, manga sisa y unos convenientes bolsillos laterales ocultos en la costura. Actualmente no se encuentra disponible porque pertenece a los primeros lanzamientos de la pasada primavera, pero sabemos que llegó a estar rebajado de 49,95 a 35,99 euros.

Tanto el bolso de piel trenzada en crudo como las bailarinas que se coordinan con el vestido son de Massimo Dutti Studio, dos complementos que elevan el atuendo para una comida de trabajo sin necesidad de que estés incómoda. ¿Y si el día está nublado? Ella incorporó una cazadora de cuero tipo 'bomber', de IRO Paris, que contrastó con la estética naif de su calzado.

"Últimamente no me quito este color…♦️🎈❣️♥️🌹💄📍🍎🦞📌🧰🍄🎒❤️", escribió la empresaria junto a la imagen de este segundo estilismo, que en vez de tratarse de una pieza se compone por dos. ¡Y son de lo más versátiles!  

Dos looks elegantes y cómodos con zapato plano

"Divina…la mujer de rojo❤️😍", en ello coinciden varios comentarios en su perfil. Y es que no cabe duda de que a las rubias de tez clarita les sienta de maravilla este color intenso porque aviva cualquier tono de piel. En este caso, Amelia optó por un dos piezas fluido, de Massimo Dutti, que se compone de un top de escote en forma de 'V' y una falda larga acampanada en 100% algodón, y remató el look con sandalias planas marrones, de Valentino, adornadas con tachuelas doradas.