Felipe VI, rey de las pistas de Baqueira: analizamos su impecable estilo para esquiar

Aprovechó el buen tiempo para hacer una escapada con sus amigos y disfrutar de su deporte favorito

Rey Felipe VI HOLA 4152

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El Rey Felipe VI aprovechó el buen tiempo del pasado fin de semana para hacer una escapada a Baqueira y disfrutar de su deporte favorito: el esquí. El monarca retomó la tradición de reservar un fin de semana durante los primeros meses del año para hacer este viaje a alguna de las estaciones españolas y volver a sentir el frío de la montaña y la adrenalina del deporte. Y, como también es costumbre, lo hizo sin la reina Letizia -quien al parecer no es tan fan del esquí como el Rey- y en compañía de sus amigos. Había pasado exactamente un año desde su última visita al pirineo, y justo el mismo día, 17 de febrero.

Rey Felipe VI HOLA 4152©AGENCIAS
Acceso a la versión digital
Rey Felipe VI HOLA 4152©AGENCIAS
Siguiendo la tradición de una escapada blanca al año, el Rey regresó donde aprendió a esquiar y disfrutó de este deporte en su niñez y juventud acompañado por sus amigos.

La suerte acompañó al Rey Felipe ya que, según el complejo invernal del Valle de Arán, fue el mejor fin de semana en lo que va de temporada, casi con 140 kilómetros, y después de que durante muchas semanas las pistas estaban practicamente vacías y sin apenas nieve que permitiera practicar este deporte. Por ello, el Rey aprovechó cada hora del sol y madrugó para poder disfrutar de la jornada al máximo. Y lo hizo sin perder un ápice de esa elegancia que le caracteriza. Una vez más, demostró ser el Rey de las pistas con su impecable estilo bajando las pistas rojas del pirineo catalán. Perfectamente equipado para el frío, Felipe lució una equipación azul, pantalón y chaqueta a juego, de la marca Descente, una firma de origen japonesa que se remonta a 1935, enfocada únicamente prendas deportivas de montaña y la que siempre le ha acompañado en sus escapadas a la nieve. De hecho, es la misma equipación con la que fue fotografiado el año pasado por estas fechas, incluidas las botas rojas y los guantes negros.

REY FELIPE ESTILO EN LA NIEVE©GTRES
Instantáneas de la escapada del rey Felipe el año pasado a la montaña, con la misma equipación.

Aunque el Rey ha recorrido las pistas de Candanchú, Formigal o Astún, Baqueira Beret es su estación “de cabecera” desde que hizo sus primeros descensos cuando era un niño y hasta su boda con Letizia. Siempre que podía se escapaba para hacer su deporte favorito, aunque no lo practica tanto como le gustaría debido a sus numerosos compromisos como jefe del Estado.

Rey Felipe VI estilo de esquiar©GTRES
REY FELIPE ESTILO EN LA NIEVE©GTRES
Un joven Felipe en sus escapadas a la nieve, con la equipación la misma firma que sigue llevando actualmente, DESCENTE.


Más sobre