Sadie Sink, de Stranger Things, la sonrisa del éxito

Y motivos no le faltan. A sus diecinueve años, lleva casi diez de exitosa carrera profesional y los últimos dos la han catapultado al estrellato. Su papel de Max en la serie ‘Stranger Things’ ha hecho de la actriz pelirroja el rostro más buscado del momento. Belleza, personalidad y talento son las grandes bazas de la nueva embajadora de ‘Happy Diamonds’, de Chopard, que ha desatado un fenómeno casi sobrenatural

Sadie Sink FASHION
¡HOLA! Fashion

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A los diez años pisó un escenario por primera vez y, casi una década más tarde, Sadie Sink es ya una de las grandes apuestas de Hollywood. Su belleza de piel nívea y melena de fuego, junto a una sutil mezcla de candidez y rebeldía, hacen de esta ‘rara avis’ del paraíso cinematográfico la preferida de público y crítica. Apasionada de la moda, se ha convertido en embajadora de Happy Diamonds, de Chopard, y es que nadie como ella para hablar de corazones contentos.

Sadie Sink FASHION©VIVIENNE & TAMAS
Junto a estas líneas, la actriz Sadie Sink posa con reloj Happy Sport de oro ético rosa, bisel engastado de diamantes y cinco diamantes móviles en la esfera; colgante de la colección Happy Hearts de oro ético rosa, diamantes y ónix; anillo de la misma colección, y sortija Happy Spirit de oro ético rosa y diamantes. Todo de Chopard, como el resto de las joyas de este reportaje. El top crudo es de Khaite, y los jeans, de Gucci.

-Sadie, llevas una temporada enlazando un éxito con otro, pero, realmente, ¿qué te hace feliz? 

-Ver una película clásica con mi familia o una noche de juegos también en familia. Me encanta estar rodeada de la gente a la que quiero y pasar tiempo con ellos, tiempo de calidad.

-Eres pura energía y carácter, ¿cómo consigues dominar el arte de dejar atrás las cosas que te molestan?

-He sido capaz de dominar casi por completo eso en ciertas áreas de mi vida, aunque en otras no tanto, la verdad. Pero si comienzas poco a poco a dejar atrás las cosas que te molestan o te estresan, te das cuenta de que te sientes mucho mejor y más feliz casi de manera inmediata.

“En el fondo de mi corazón soy todavía muy niña y me aferro a ello. Cuando te haces mayor pierdes creatividad y ambición”

-¿Qué parte de la niña que llevas dentro permanece hoy? 

-En el fondo de mi corazón soy todavía muy niña y me aferro a ello. Cuando te haces mayor pierdes creatividad y ambición. Así que, últimamente, intento estar en contacto con esa niña porque para mí es importante tener salidas creativas en la vida.

-¿Un consejo para ser feliz?

-Cada uno de nosotros somos diferentes, no puedo comparar lo que me hace feliz a mí con lo que hace feliz a otros, pero creo que un buen consejo sería prestar atención a las personas que nos rodean y tener diferentes hobbies que te satisfagan y te llenen.

Sadie Sink FASHION©VIVIENNE & TAMAS
Junto a estas líneas, la intérprete de melena rojiza se une al club de las pelirrojas que adora Hollywood, como Julianne Moore o Jessica Chastain. Sadie posa con reloj Happy Sport The First en acero, con siete diamantes móviles en la esfera. También lleva anillo y pendientes de la colección Happy Spirit de oro ético blanco con diamantes y diamantes móviles. El top rojo de punto es de Khaite.

-Eres embajadora de Happy Hearts de Chopard, ¿qué te evocan los diamantes móviles?

-Juventud y diversión. Atemporalidad.

-¿Qué importancia le das al lujo sostenible? 

-Es importante empezar a fijarnos en lo que compramos, lo que cuesta, así como en dónde y cómo está hecho. Es reconfortante ver que las marcas de lujo son realmente conscientes y tienen en cuenta cómo afectan sus productos al medio ambiente.

“¿Mi propósito vital? ¡ser feliz! También descubrir hobbies e intereses más allá de mi trabajo, Y rodearme de gente que me anime y motive para sacar de mí lo mejor”
Sadie Sink FASHION©©Netflix/Courtesy Everett Collection
Sadie Sink FASHION©GettyImages
La actriz Sadie Sink es toda una fashionista, aunque confiesa que su estilo es completamente libre. No en vano, las grandes firmas de moda la tienen constantemente en su radar. Abajo, protagonizando uno de los desfiles de Miu Miu. Arriba, como Max Mayfield, su personaje en la serie Stranger Things.

-Tú también eres una mujer comprometida y valiente, ¿qué significa hoy ser una mujer de espíritu libre?

-Actualmente la sociedad está poniendo de diferentes maneras mucha presión en las mujeres, y es fácil sentirte atrapada en todas esas expectativas. Así que, cuando aprendes a dejar atrás esas exigencias y vives la vida según tus convencimientos, y no según lo que la gente piensa de ti, te das cuenta de que eres libre y eso es algo muy especial.

-¿Cuál es tu propósito vital? 

-¡Ser feliz! También descubrir hobbies e intereses más allá de mi trabajo, y rodearme de gente que me anime y motive para sacar de mí siempre lo mejor.

Sadie Sink FASHION©VIVIENNE & TAMAS
Aunque lleva desde los diez años sobre los escenarios, ha sido tras su aparición en la serie Stranger Things cuando se ha desatado el ‘fenómeno Sadie’. Su belleza etérea y su forma de actuar son aplaudidas por legiones de fans. Junto a estas líneas posa con reloj Happy Sport; anillo de la colección Happy Hearts; sortija de oro ético blanco con diamantes y ónices, y pendientes de la colección Happy Spirit. El vestido color nude, de tirantes y fruncidos, es de Proenza Schouler.