Isabel Hernáez, ‘glamour’ en ‘boxes’

Es joven, apasionada de la moda y la comunicación y posee un estilo que es pura inspiración. Isabel Hernáez es la periodista que ocupa el corazón del piloto de F1 Carlos Sainz una mujer creativa y con mucha iniciativa que apuesta por instaurar en el ‘fashion system’ una forma de consumo responsable y sostenible. De su mano descubrimos las tendencias más apetecibles de la temporada en clave ‘sporty’. A sus puestos, listos... ¡ya!

Isabel Hernáez Fashion 109

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Adora la moda y comunicar sobre ella le apasiona. Es su profesión y por ello se siente una privilegiada. Y es que la periodista Isabel Hernáez, pareja del piloto de F1 Carlos Sainz lleva el estilo en el ADN, aunque otra de sus grandes aficiones es la cocina, especialmente la repostería, faceta que da a conocer en redes sociales. Descubrimos a la mujer que ocupa el corazón de uno de los deportistas más admirados del mundo.

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
‘Sporty’ sofisticado es una de la tendencias que arrasan esta temporada. La periodista Isabel Hernáez, pareja del joven piloto Carlos Sainz, se apunta a ella con este total look y joyas, de Chanel.

 

-Estudiaste Periodismo, pero tu pasión es la moda, ¿dirías que has conseguido unir estos dos mundos de forma coherente?

-Diría que sí. Trabajo comunicando sobre moda, que es lo que más me puede gustar. Y la moda no es solo la ropa que vemos, hay mucho más detrás. Cambia en el tiempo según los movimientos sociales y culturales. ¡Es un mundo apasionante!

-¿Qué tiene de especial que te sedujo tanto?

-Es un modo de expresión, tu carta de presentación y una manera de ser recordada. En definitiva, un lenguaje más.

Es un otoño de contrastes. Combina lo ‘crop’ con lo ‘oversiz’e. Es lo más. Además, el ‘animal print’ y el guateado suben al pódium de las tendencias en estilismos ‘casual’

-¿Qué vertiente del periodismo te gusta más?

-La radio siempre me ha gustado mucho. En la universidad tenía un programa de radio con dos amigas y lo pasábamos genial.

-Las RR. SS. son ya una forma de comunicación fundamental, ¿qué uso les das?

-Son una forma muy espontánea de enseñar mi trabajo y lo que me inspira y, a la vez, de conectar con el público.

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ

 

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
Nada mejor para salir airosa que básicos con un twist, como vemos en la imagen de arriba, en la que nuestra modelo de excepción, Isabel Hernáez, posa con pantalón y camisa, de Fendi; pendientes de Aristocrazy, y mitones de punto de Zara. Aunque no las sigue a rajatabla, Isabel está al día de las tendencias y las adapta a su estilo y personalidad. Sobre estas líneas, dos muy potentes: el estampado animal y el acolchado, en un look formado por jersey, de Ulla Johson para MyTheresa; shorts, de Mango; cinturón, de Scalpers; calcetines y zapatos Birkenstock, y anillo, de TH by Tamara Hidalgo.

-¿Sigues las tendencias?

-Me dejo guiar más por lo que me gusta, me sienta bien y con lo que esté cómoda. Creo en un consumo consciente y responsable de la moda. Intento invertir en piezas de calidad, preguntarme antes de comprar algo si lo seguiré llevando en unos años o si es una moda pasajera. También compro vintage y apuesto por marcas en las que se trabaje de forma sostenible.

Las mezclas se imponen. El encaje es el aliado del traje sastre y el blanco roto rompe la monocromía con pequeñas notas en color beis

-¿Tienes algún referente de estilo?

-Me inspira la gente que conozco y el street style. Hace menos de un año creé con una amiga una cuenta de Instagram que recopila fotografías casuales de gente anónima en Madrid. Es una forma genial de encontrar inspiración.

--¿Qué básicos no pueden faltar en tu armario?

-Un vaquero que no te quieras quitar, una camisa blanca, un blazer oscuro, una gabardina, unos mocasines, un jersey de rayas o un chaquetón marinero.

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
Nuestra protagonista es partidaria de comprar de forma sostenible e invertir en prendas de fondo de armario, como un buen traje sastre. En la imagen, Isabel Hernáez posa con total look y joyas, de Chanel.

 

-Y este otoño, ¿qué vas a incorporar o rescatar de tu armario?

-Quizás me atreva con unas sandalias de pelo o un par de zuecos.

-Tu pareja, el piloto Carlos Sainz, viaja constantemente, ¿te adaptas bien a la vida un tanto nómada de un deportista de élite?

-Me gusta mucho viajar con él por el mundo y acompañarle a las carreras.

-¿Recuerdas cómo ibas vestida la primera vez que saliste con Carlos?

-Fue en verano, ¡me encanta recordarlo! Llevaba una vestido negro y unas sandalias planas. En verano, suelo llevar mucho esta combinación, que es sencilla y cómoda.

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
Este color resume lo que queremos en nuestro armario invernal: pura luz. Isabel Hernáez, la periodista que ha conquistado el corazón del piloto de F1 Carlos Sainz apuesta por ello con total look y botas, de Isabel Marant, y pendientes de Aristocrazy.

 

-Otra de tus grandes pasiones es la cocina, especialmente la repostería, ¿de dónde te viene esa afición?

-Disfruto cocinando para los demás, sobre todo, postres. Cocinar para mi familia y amigos hace que me implique de una forma especial. Lo veo como un acto de cariño hacia ellos.

-¿Cuál es tu plato estrella?

-Crumble de frutas. Es un postre sencillo y que gusta a todo el mundo.

-¿Y con el que se te conquista?

-Con algo que lleve chocolate.

Isabel Hernáez y Carlos Sainz Jr©GTres
Isabel Hernáez y Carlos Sainz Jr©GTres/GettyImages
El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y su novia, la periodista Isabel Hernáez, se caracterizan por su discreción. Arriba, imagen de la joven pareja en una de las contadas ocasiones en las que han sido fotografiados juntos; a la izquierda, en verano, disfrutando de los deportes acuáticos. Y el piloto, después de quedar segundo en el Gran Premio de Mónaco.

 

-¿Y el favorito de Carlos?

-Yo diría que la tarta de manzana invertida o el crumble con helado de vainilla.

-Estás muy unida a tus padres y, especialmente, a tu hermana Carlota, ¿qué significa la familia para ti?

-Me gusta pasar tiempo con ellos, es algo que valoro mucho. Me hacen muy feliz.

-¿Te ves formando la tuya en un futuro cercano?

-Sí, me encantaría formar una familia en el futuro.

-¿Qué proyectos tienes entre manos y que nos puedas contar?

-Seguir dando a conocer Scalpers Woman. Siento que soy muy afortunada de poder trabajar en algo que me motive y me guste tanto. Y, en mi tiempo libre, seguir cocinando y publicando recetas. Estoy trabajando también en un proyecto con mi cuenta de street style ¡que pronto verá la luz!

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
A Isabel le gusta acompañar a su pareja, el piloto Carlos Sainz, a las carreras. Desde las gradas, la periodista se caracteriza por su discreción y estilazo. En esta imagen, lleva sudadera, falda y botines, de Louis Vuitton, y pendientes, de Lausett.

 

En primera persona

En primera persona

Isabel Hernáez Fashion 109©CHESCO LÓPEZ
“La primera vez que salí con Carlos (Sainz) fue en verano, llevé un vestido negro y unas sandalias planas... ¡Me encanta recordarlo!”

“Me gusta mucho viajar con Carlos (Sainz) por el mundo y acompañarle a las carreras”

“Disfruto cocinando para mi familia y amigos, sobre todo, postres. El plato favorito de Carlos es la tarta de manzana invertida o el ‘crumble’ con helado de vainilla”

PRODUCCIÓN: INÉS DOMECQ

FOTOGRAFÍA: CHESCO LÓPEZ

TEXTO: SILVIA LUENGO

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MARÍA SALUD VÉLEZ (MONCHO MORENO)

AYUDANTES DE PRODUCCIÓN: CLAUDIA PINTADO E ICÍAR MURRIETA

AYUDANTE DE FOTOGRAGÍA: ROCÍO RUDILLA

AGRADECIMIENTOS: REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA