Vicky Martin Berrocal, una invitada perfecta en la boda de Lapo Elkann y Joana Lemos con un vestido de plumas y guipur

El pasado 7 de octubre, Lapo Elkann, nieto del magnate Gianni Agnelli y heredero del imperio automotriz de la Fiat, daba el ‘sí, quiero’ a la expiloto de rallies portuguesa

Hola 4030 Boda Lapo Elkann

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado 7 de octubre, Lapo Elkann, nieto del magnate Gianni Agnelli y heredero del imperio automotriz de la Fiat, daba el ‘sí, quiero’ a su pareja desde hace casi dos años, la expiloto de rallies portuguesa Joana Lemos. Lo hicieron en una boda sorpresa -no había trascendido ningún detalle de la fecha o el lugar del evento- con sus familiares y amigos más cercanos, en Portugal.

La pareja se casó al aire libre, en una finca en Tavira, un pequeño pueblo de pescadores, en el Algarve portugués. Se trata de una localidad idílica atravesada por el río Gilão, que desemboca en las ensenadas y lagunas del parque natural de Ría Formosa. Hasta allí se desplazaron algo menos de doscientas personas, entre las que se encontraban Vicky Martín Berrocal y su pareja, João Viegas Soares, que es el mejor amigo de Joana.

Hola 4030 Boda Lapo Elkann©derechos reservados

La española eligió para la boda un vestido de su firma, Victoria, de un favorecedor tono menta. El diseño, un elegante kaftán en guipur de manga larga y rematado en los puños con plumas de avestruz del mismo tono, no está disponible en la tienda online de la diseñadora, pero tal como ha comunicado la firma a través de sus redes sociales se puede realizar por encargo en las tiendas físicas. Para completar su look, Vicky Martín Berrocal optó por un bolso de Chanel en tono plata y recurrió a uno de los peinados de tendencia entre novias e invitadas: un moño bajo, pulido, y con raya en medio.

Muy llamativos fueron también sus pendientes, unos aros con efecto buena cara. Y es que igual que las prendas salpicadas de pedrería o lentejuelas tienen el poder de reflejar la luz que reciben y, por tanto, multiplicarla, los pendientes de brillantes o cristales consiguen un efecto similar sobre el rostro, al que aportan, de inmediato, una mayor luminosidad. Por eso son muy adecuados para novias o invitadas que prefieren lucir un maquillaje discreto.

Hola 4030 Boda Lapo Elkann©derechos reservados

Aunque hasta ahora no se habían visto imágenes de la boda, pocos días depués del enlace, la diseñadora compartió su look con sus seguidores. Y lo hizo en un post en el que deseaba a los novios lo mejor para su nueva vida: “Una boda de ensueño…Felicidades Lapo Elkann y Joana Lemos por permitirnos vivir una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones…¡Y que viva el amor!”.