vicky1

La elegancia de Vicky Martín Berrocal, la invitada española en la boda de Lapo Elkann

La diseñadora lució un vestido de su propia firma, Victoria Colección, un diseño de guipur en color verde menta adornado con plumas

por Paloma Anaya

Levantadas las restricciones de aforo y horarios de la pandemia, ha dado comienzo la temporada de bodas y desde el mes de septiembre se suceden dentro y fuera de nuestras fronteras. Una de las últimas ha sido la protagonizada por el heredero de FIAT Lapo Elkann y la piloto portuguesa Joana Lemos.  El pasado 7 de octubre el conocido soltero de oro y heredero italiano de la familia Agnelli y la piloto de rallies se dieron el 'sí, quiero'  en una boda celebrada en Portugal a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos destacó la presencia de una invitada española, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que compartió la felicidad de los novios.

VER GALERÍA

"Una boda de ensueño…Felicidades Lapo Elkann y Joana Lemos por permitirnos vivir una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones…¡Y que viva el amor!",  señaló la modista, que lució para la ocasión un vestido de su colección Victoria, un diseño en color verde menta de guipur de manga larga y rematado en los puños con plumas del mismo tono. Vicky acompañó su diseño con un clutch plateado, a juego con sus pendientes de aro y el pelo recogido en un moño.

Desde que comenzara su noviazgo con el empresario portugués João Viegas Soares pasa mucho tiempo en Portugal. La pareja comenzó su relación a finales de 2018 y hace unos meses Vicky decidió mudarse a este país para vivir con él. La exmujer de Manuel Díaz El Cordobés es muy discreta con su vida personal, pero en mayo de 2018 ya contó que había conocido a alguien muy especial y un año después gritaba su amor a los cuatro vientos. "Hoy quiero ser yo la que hable de ti... Gracias, amor, por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es amor... Un amor sano y entero. Eres tú... y yo te quiero". João Viegas Soares es un conocido empresario portugués,  que fue vicepresidente del Sporting de Lisboa, y junto a él ha asistido a la boda de Lapo Elkann en Portugal.

-Vicky Martín Berrocal nos habla de sus ganas de casarse de nuevo

VER GALERÍA

El 'sí, quiero' de Lapo Elkann

El heredero de los Agnelli, de 44 años, por fin ha encontrado la estabilidad junto a Joana, de 48 años, divorciada y madre de dos hijos, de 21 y 19 años, a quien conoció hace poco más de un año. Los recién casados comenzaron a salir a principios de 2020. El empresario acababa de pasar por uno de los momentos más difíciles de su existencia. En un viaje a Israel, su coche se salió de la carretera y él se despertó en un hospital de Tel Aviv, tras pasar varios días entre la vida y la muerte.  Se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a salir en enero, justo cuando la crisis sanitaria comenzaba a azotar a Italia. Lapo y Joana además de compartir el gusto por el motor, ella es expiloto y él es el nieto de Gianni Agnelli, fundador de FIAT, su vocación filantrópica es algo que también les ha unido y los dos se han dedicado a ayudar a las comunidades castigadas económicamente por la pandemia.

VER GALERÍA

-Vicky Martín Berrocal descubre los rincones más bonitos de su nuevo hogar, Portugal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie