portada_olivia_palermo

Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, estilo en pareja en la gala amfAR

La pareja acudió a la gala benéfica celebrada en la ciudad italiana desde hace diez años dentro del marco de la Semana de la Moda

por Gtresonline

Milán ha sido durante siete días el epicentro de la moda y el destino de los nombres más influyentes de la industria gracias a sus desfiles y nuevas presentaciones de la primavera-verano 2019. Después de conocer las tendencias de la próxima temporada, las invitadas más mediáticas se han dado cita en la gala benéfica amfARUn evento con carácter solidario al que no han faltado royals como Pauline Ducruet y Lady Kitty Spencer o empresarias comOlivia PalermoLa bloguera neoyorquina y su pareja han sido parte de esta cita solidaria en apoyo a la fundación frente al sida.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Palermo apostó por uno de los diseños presentados por Ermanno Scervino, precisamente en la pasarela de esta edición. Un espectacular vestido de organza semitransparente en tonos verdes que forma parte de la propuesta primaveral del 'atelier' italiano para el año que viene, y que aún no se encuentra a la venta. Sin mangas, con cuello cerrado y adornado con múltiples volantes, el diseño incluye una gran abertura en la falda que aporta a la pieza un punto de sensualidad extra.

VER GALERÍA

Aunque a primera vista no lo parezca, el vestido no descuida una de las tendencias del momento, el 'animal print' en su versión serpiente. Un estampado que promete tomar el relevo en las próximas temporadas al leopardo que tanto hemos visto este verano. Con un sutil dibujo de escamas de reptil sobre la gasa, el vestido que luce Olivia Palermo en esta gala benéfica podría rozar los 3.000 euros, a juzgar por el precio de otras piezas similares que pueden encontrarse en la web de la firma.

Olivia estuvo acompañada en todo momento por su marido. Un impoluto Johannes Huebl vestido con esmoquin azul, que jugó al contraste con sus complementos apostando por unos llamativos calcetines de color naranja.

VER GALERÍA

Esta ha sido la décima gala que la Fundación amfAR organiza junto a la Semana de la Moda de Milán. Este binomio ha permitido que las ediciones benéficas celebradas en la ciudad italiana sean, según la propia Fundación, una de las galas líder en recaudación a nivel internacional. En esta última, se han logrado obtener 1,2 millones de dólares (unos 1,02 millones de euros) que, como siempre, irán destinados de manera íntegra a la investigación y lucha contra el sida y prevención del virus VIH.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie